(22)

259 12 0
                                    

Después de presentarse toda la familia, me dijo la señora ShienGi, q podía irme a mi nueva habitación a arreglar mis cosas...

Ali: Buenas tardes señorita, gusta venir a comer?

Yo: Si gracias en un momento.

Ali: De acuerdo, oye yo te he visto...vienes de Corea cierto? Eres Kim Daly, la hermana de Taehyung.

Yo: Si, soy yo...como lo sabes...tu quien eres?

Ali: Soy yo, la hermana de Jungkook, no te acuerdas de mí, cuando Kook iba a jugar a tu casa con Tae...

Yo: Si, ya me acordé, tu jugabas conmigo cuando tenía 6 años.

Ali: Pues si, pero cuando cumplí 14 años empecé a trabajar con la familia Park, y cuando se mudaron me trajeron con ellos.

Yo: Ya me di cuenta, por eso después de lo q paso ya no te vi.

Ali: Ooh aún lo recuerdas!?

Yo: Pero como olvidarlo, teníamos 12 años

Ali: Sabes bien q Chanyeol nunca te quiso de verdad

Yo: Claro q lo sé, pero eso no te daba derecho a acosarlo, eras mi amiga, él era mi novio.

Ali: Haha era yo tu amiga? Eso creiste pequeña Daly pero sólo necesitaba q me hicieras los mandados, al igual q Hana y Jade...sólo te queríamos para eso.

Yo: Hana y Jade no me importaban, me importabas tu, no valoraste mi amistad, por eso cuando yo me di cuenta de q me estabas usando, deje de ayudarte y fue cuando me abandonaste.

Ali: Eras muy inocente, tenías 12 años, y no tenías amigos, yo te salve de la soledad

Yo: No necesitaba tu ayuda, pero tu si...y mira como es la vida, aquí estamos hablándonos de nuevo, y quien es la q me sirve a mi ahora...!? Tu mi reina!!
Ahora puedes irte, pues me tengo q cambiar para ir a cenar.

Ali: Haha, un placer Daly...

Yo: Señorita Daly para ti.

Ali: Haha como quiera se-ño-ri-ta...!!

Salió de mi habitación, y yo me dispuse  a cambiarme, con mis jeans negros y una playera con una imagen de una pizza, además de la suerte q me tocó, mi habitación estaba en medio de la del sexy chofer y el guapo de Jinyoung...

Baje y ya todos estaban en la mesa, la cocinera había hecho una ensalada de pollo muy buena, Ali nos sirvió, y comimos, durante la comida estuvieron haciéndome preguntas...

ShienGi: Daly, cuantos años tienes?

Yo: Tengo 16 años señora

Señor Park: Eres de Corea cierto?

Yo: Si señor Seoul, Corea del Sur.

ShienGi: Quienes son tus padres.

Yo: No quisiera hablar de ellos...es una triste historia.

Señor Park: Pues esta bien si no quieres hablar de ello eso lo comprendemos.

Yo: Gracias por comprender señores

Demian: Como llegaste aquí??

Yo: Amm pues...-dije nerviosa, no por la pregunta si no por quien me la había hecho.
Necesitaba irme por asuntos familiares, y debia trabajar para sobrevivir, llevo 3 meses aquí en Italia.

Jinyoung: Me parece bien q te hayas independizado Daly

Me quedé aún más sacada de onda, él, él chico q no sale de su habitación, el q no habla con nadie, había hablado, y sobre lo q yo había dicho.

Yo: Pues gracias...debía hacerlo, mi hermano también debía aprender a estar solo.

ShienGi: Como se llama tu hermano Daly?

Yo: Taehyung...Kim Taehyung

Señor Park: Es menor q tu?

Yo: No, el es mayor, tiene 19 años

ShienGi: Y vivían solos?

Yo: Si, mis padres nos dejaron vivir solos, y ahora el vive solo en Corea, y yo me vine a hacer una vida aquí en Italia.

Ali: Y estudiabas?

Yo: Si- dije rápidamente

Ali: Q bueno...y ya no, cierto?

Yo: claro q si, jamás dejaría de estudiar

Jinyoung: Ali, esta es una conversación entre nosotros, no para personal

Ali: Disculpe señor, pero ella también forma parte del personal.

Jinyoung: Si, pero debemos conocerla, acaba de llegar.

ShienGi: Hijo, hoy estás de buen humor, q paso contigo.

Jinyoung: Nada madre, he decidido q debo vivir la vida.

ShienGi: Es bueno saber q quieres integrarte a la sociedad hijo.

Jinyoung: Pues si madre, es mejor conocer personas.

Yo: Bueno si ya no necesitan saber más de mi, paso a retirarme.

Jinyoung: De hecho si, una última cosa...

Yo: Si? Q quiere saber?

Jinyoung: Usted esta en relación con alguien...algún novio, o pretendiente?

Yo: Pues no, nadie, y esa pregunta como por q?

ShienGi: Si hijo, eso ya es personal, no crees

Jinyoung: Madre, no queremos q descuide a mi hermano por andar con algún chico o si?

ShienGi: Pues no, pero...bueno no importa, puedes irte Daly gracias.

Yo: No se preocupe por eso, yo cuidaré a su hermano muy bien.
Adiós y buenas noches.

Iba en camino a las escaleras, pero al pasar cerca de Jinyoung, susurro algo q no escuché muy bien, sólo se q se disculpó por la pregunta q había hecho anteriormente pero lo demás no lo entendí.

Subí y entre a la habitación, me iba a bañar cuando alguien tocó mi puerta, me cubrí con una bata de baño, y abrí.
Santo Dios era Jinyoung!!!

Jinyoung: Disculpa, no sabía q te ibas a bañar

Yo: No hay problema señor, q necesitaba?

Jinyoung: Por favor puedes llamarme JR, no soy tu jefe para q me digas señor, y eso me hace sentir viejo.

Yo: Pero Ali, así lo llama.

Jinyoung: No importa, ella si debe hacerlo, a ella si la puedo mandar a hacerme comida y cosas así y a ti no, tu solo cuidaras a mi hermano.

Yo: Pues esta bien Junior, q es lo q querias?

JR: Pues mis padres saldrán de viaje la próxima semana, y quería ver si te gustaría salir conmigo.

Yo: Pues, no lo sé, yo debo cuidar a tu hermano.

JR: Pues fácil, nos lo llevamos, sirve de q se distrae no crees?

Yo: Pues no es mala idea, yo digo q estaría bien.

JR: Pues entonces ya está, hasta luego, nos vemos.

Yo: De acuerdo, adiós.

JR: Hasta la semana q viene, buenas noches.

Cerré la puerta después de q se fue.
No podía creer lo q me acababa de decir Jr, salir con él, acaso era como una cita? Bueno no lo creo llevaríamos a pasear a su hermano nadamas.
Después me fui a bañar, salí después de 20minutos me puse la pijama y me fui a dormir.


Eres Mio (Suga Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora