(70) "Busan"

120 3 1
                                    

Previamente:

Tae: Eras tú!?

Yhatz: No tengo idea, todo coincide menos esa pulsera, la mía tiene la letra "V" es imposible.

Tae: Si eras tú!!

Yhatz: Como lo sabes?

Tae: Antes cuando era un niño a todo mundo le decía q mi nombre era V no sé por q lo inventé o como es q paso, solo se q no me decían por mi nombre, hasta después cuando crecí en secundaria me empezaron a llamar solo Tae y eso de V se fue olvidando.

Yhatz: Es grandioso y raro como es posible q después de tanto tiempo nos volvimos a encontrar y q en tres años no nos dimos cuenta q nos conocíamos desde q éramos unos mocosos.

Tae: Lo se es lo más raro pero al menos te encontré y ahora sabes q te ame desde siempre.

Yhatz: Si pero ya deja de estar de cursi, si te quiero mucho y lo sabes pero eres muy empalagoso.

Tae: Okay okay dejaré de quererte tanto.

Yhatz: No me refería a eso.

Tae: Ah verdad!!

Yhatz: Idiota de mi corazón!! Te golsperare.

Entonces se empezaron a perseguir por toda la habitación como niños pequeños.
Mientras Daly y Suga guardaban algunas cosas q se llevaría.
Después de unos minutos bajaron y decidieron ir a casa a empacar las maletas de Yhatz.

Yo: Bien ya recogimos un poco ya tengo algunas cosas q me llevaré así q podemos irnos a tu casa para poder terminar de hacer tu maleta y poder llegar al aeropuerto a tiempo.

Suga: Nuestro avión a Busan saldrá a las 5 pm y en dos horas estaremos allá.

Yhatz: Pues vámonos entonces, no es mucho lo q me falta por empacar.

Nos fuimos a esperar el transporte público para poder regresar a la casa, al llegar eran las 3:00 de la tarde y su abuelita nos dijo q deberíamos comer para poder irnos.

Abue_Yhatz: Chicos vengan a comer algo antes de q se vayan.

Yhatz: Está bien abue solo terminamos de arreglar mis cosas y venimos.

Madre_Yhatz: De acuerdo yo iré sirviendo la comida.

Fuimos a la habitación y mientras los chicos se cambiaban de ropa yo ayude a terminar de meter alguna ropa y shorts para salir a las piscinas del hotel q teníamos reservado, ya q los trajes de baño y bikinis no van con nuestro estilo.

Yhatz: Es todo!! Al fin.

Tae: Listas? – Entrando a la habitación.

Yo: Si, hemos terminado ahora vayamos a comer.

Tae: Si vamos muero de hambre.

Yhatz: Igual yo, necesito comida!!

Yo: Ustedes cuando no tragones!?

Salimos y nos fuimos al comedor, nos sentamos y empezamos a comer, estuvimos contando algunas anécdotas del pasado y luego nuevamente sobre q haríamos en Busan, les dijimos q solo íbamos a la playa y q solo serían dos semanas ya q BigHit solo les había dado ese tiempo por q debían regresar y grabar los nuevos MV para subirlos a su canal de Youtube después.

Terminamos la comida, recogimos cada quien nuestros platos y finalmente nos despedimos de ellas, para poder irnos.

Madre_Yhatz: Chicos cuiden muy bien a las niñas.

Eres Mio (Suga Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora