(30)

235 13 0
                                    

Despertamos temprano para arreglarnos bien, hicimos todas las maletas, el dia anterior, las cuales se las llevarían en el Jet privado.

Nosotras ya teníamos los boletos listos, Demian nos llevó al aeropuerto, los señores Park venían en su camioneta también.

Al llegar al aeropuerto bajamos nuestras mochilas q era lo único q teniamos, las maletas se las tuvieron q llevar por q eran muchas, y no podríamos llevar tantas, aqui sólo traíamos dos cada quien, las llevamos al equipaje, y nos fuimos a despedir de la familia.

ShienGi: Adiós chicas cuidense mucho, las extrañaremos demasiado.

Yo: Usted me salvó de los malos tratos, de una vida q no era buena para mi, estoy eternamente agradecida con usted, fue como una madre para mi - dice con lágrimas en los ojos.

ShienGi: Tu también fuiste para mi como la hina q nunca tuve, gracias por todo también.

Sr_Park: Daly, fuiste de gran ayuda para mi hijo, lo educaste muy bien, algo q nosotros no hubiéramos podido hacer sin tu ayuda.

Yo: Gracias señor, fue un placer estar con ese pequeño q quiero tanto.

Después de despedirme de ellos, llegó Jinyoung, camine hacia donde estaba él, me dio un abrazo, y me deseo buena suerte, yo le desee buena suerte también.

Fui a donde estaba Demian, y me despedí de el también.

Yo: Adiós sabes q tu fuiste mi mejor amigo siempre, y me duele mucho tener q dejarte.

Demian: Fue un placer conocerte Daly, espero no te olvides de tu chófer, instructor de natación y de tu mejor amigo, no te olvides de mi.

Yo: Jamás te olvidaría siempre te recordaré-le dije llorando y el me abrazo.

Yhatz: Señor y señora Park, gracias por permitirme quedar con Daly este tiempo, fue muy divertido convivir con su pequeño hijo.

ShienGi: Por nada Yhatz, Daly es feliz desde q te encontró, nunca la vi más feliz.

Sr_Park: Gracias por tu compañía, también empezamos a quererte demasiado.

Yhatz: Yo a ustedes también, son unas muy buenas personas.

Yo: Jinyoung, espero q seas muy feliz siempre, te voy a extrañar mucho.

Jinyoung: Desde un principio, te dije q me dijeras Jr, y mirate rebelde como siempre.

Yo: Lo siento, Jr solo q no me acostumbre.

Jinyoung: Esta bien no te preocupes por eso.
Yhatz García de Kim...un placer conocerte.

Yhatz: Igualmente Jinyoung un placer.
Los voy a extrañar mucho.

Jinyoung: Nosotros también, se cuidan.

Yhatz: Demian, un placer, fue hermoso pasar tiempo contigo y jugar este tiempo q estuve aquí, aprendi a nadar a la perfección, eres genial, y voy a extrañar muchísimo.

Demian: Yhatz, pequeña y querida Yhatz, a mi me rompe el corazón q se tengan q ir, pero pues así es la vida, saben q las quiero muchísimo.-dice y abraza a Yhatz.
Q les vaya bien, cuidate.- dándole un beso en la frente.

Yhatz y yo nos despedimos finalmente de Shinhe, la peor parte de todas, decirle adiós al niño q durante dos años fue como mi hijo, me dolio tanto q no pude evitar llorar, lloré a más no poder, y lo abrace, el lloraba también, Yhatz, estaba tratando de darme animos pero no podía tranquilizarme, era como mi vida entera, tantos momentos con ese pequeño niño, pero al final tuve q dejarlo con toda la pena del mundo, al escuchar anunciar mi vuelo.

Pasajeros con destino a Corea del sur, favor de abordar por la puerta 9

Yo: Shinhe, sabes q tu eres mi todo, y q no quiero dejarte, pero debo irme, te quiero mucho pequeño Shinhe.

Shinhe: Daly no quiero q te vayas...te quiero aquí conmigo...

Empecé a caminar, pues ya todos estaban abordando el avion.

Shinhe: Noooo Daly!!!!!!!

No pude hacer nada ya, dijimos adiós con la mano, y la señora ShienGi detuvo a Shinhe cuando intento correr hacia nosotras, finalmente subimos al avión, yo seguía con lágrimas en los ojos, fue la peor despedida q había tenido.

En el avión:

Yhatz: Ya deja de estar triste cuando lleguemos a Corea y Tae te vea se va a poner muy feliz, al fin verás al amor de tu vida y estaremos con Hazel.

Yo: Si lo se, pero los voy a extrañar, ellos eran mi familia.

Yhatz: Lo se, pero te toca hacer tu familia, la cual estará contigo para siempre y q jamás deberás dejar.

Yo: Tienes razón, mi verdadera vida estara en Corea, ahi formaré mi vida definitiva.

Dos horas después....

Yhatz se durmió, después de comer unas galletas q nos dio el avión, se quedó echa bolita y con la cabeza recargada sobre mi hombro.
Se veía como un angelito, mientras dormía, por q despierta es el vivo demonio.

Después de quizá media hora también yo m quedé dormida.

Desperté cuando escuchamos al piloto anunciar q aterrizaríamos en Corea en 20 minutos.
Yhatz seguía dormida, asi q la tuve q mover un poco para q despertara y ya fuera guardando sus cosas para bajar.

Minutos después

Bajamos del avión, y fuimos por el equipaje q traíamos nosotras, el otro llegaría después, a lo lejos vi a Tae, y me escondí.

Yo: Yhatz ahí está Tae con tu madre, ve con ellos y dile a Tae q le tienes una sorpresa, recuerdas cómo lo hice contigo? mande a Demian por ti, para q fuera sorpresa cuando me vieras, ve y has lo mismo.

Yhatz: De acuerdo, quedate aquí.

Yhatz se fue a donde estaba Tae, al verla corrió y la abrazo la tomo de le cintura y le dio vueltas, la bajo y la besó.
Después abrazo a su madre, estaban muy felices.
Al parecer Yhatz le dijo lo de la sorpresa y Tae se tapó los ojos, Yhatz le dijo a su madre q se asegurará de q no espiara, y fue a donde estaba yo.

Yhatz: Ya esta listo vamos.

Yo: De acuerdo.

Caminamos a donde estaban ellos , y la mamá de Yhatz se quedó asombrada al verme, casi gritaba pero le hice una seña de q guardará silencio.

Yhatz: Muy bien Tae a las tres abres los ojos.

Tae: Esta bien niña.

Yhatz: 1,2....3 abrelos.

Tae se quedó mirándome como diciendo...quien es ella...después abrió la boca y puso su cara de asombro, casi para llorar, no lo podía creer, el no podía creer q era yo.

Tae: DALY!!! ERES TÚ!!!

Yo: Haha no q va, soy la copia!! Claro q soy yo tonto

Tae: Si, eres tú, ohh Daly, te extrañe tanto, donde estuviste todo este tiempo? Por q te fuiste? Me abandonaste.-dice abrazándola fuerte.

Yo: Cosas q te contaré luego, ahorita no, ni aquí tampoco...en la casa mejor.

Tae: Esta bien Daly...bueno pues vámonos.

Le expliqué a Tae q tenia unas maletas q esperar ya me habían informado q acababa de aterrizar, así q fuimos a la zona de equipaje y lss recogimos, la subimos a la camioneta de la mamá de Yhatz, y ella y yo nos fuimos en el auto de mi hermano.
En la casa le contaría el por q me fui.

To be continued...





Eres Mio (Suga Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora