Estábamos en mi casa, cuando le dije a Hazel q si quería algo de comer, o más bien de Cenar, me dijo q estaba bien.
Fuimos a la cosina a preparamos un sándwich de nutella y un vaso de leche.
Nos fuimos a la sala, y nos pusimos a ver televisión mientras comíamos.
Dieron las 7:00pm y recibí la llamada de Styl~llamada~
Styl: Daly, Hana esta demasiado asustada.
Yo: Cual es la razón?
Styl: Una es por la carta q recibió hoy, y otra por q su primo desapareció.
Yo: Lo importante es q este asustada por lo de la carta.
Styl: Lo se, pero esta empezando a creer q son ustedes.
Yo: Pues esta en lo cierto.
Styl: Y si se da cuenta?
Yo: Le llegaría su hora de morir.
Styl: Muy bien, entonces, volverás a enviar otra carta?
Yo: Si, será la última, luego pondremos en marcha el plan.
Styl: Muy bien, adios debo irme.
Yo: Adiós hasta mañana.
~fin de la llamada~
Cuando eran las 9:00pm lleve los platos y los deje junto con los de en la mañana, ya q no me había dado tiempo de lavarlos.
Le dije q iba a mi habitación por un suéter, Hazel me dijo q si podía prestarle uno también, le dije q estaba bien, subí por ellos iba bajando cuando Tae me detuvo.Tae: Daly, donde está Yhatz?
Yo: En su casa, nosotras vamos a salir adiós.
Tae: Esta bien adiós.
Termine de bajar y salimos de casa, subimos al auto y nos fuimos para recoger al tipo q había asesinado.
De mi casa al granero, eran 45 minutos de camino.Hazel: Nunca pensé q mi vida después de la Universidad sería así.
Yo: Yo tampoco, y mira, termine en Italia y ahora asesinando personas.
Hazel: Ya lo sé...es extraño el destino...Y por q ya no has visto a Suga?
Yo: Esta ocupado con su mixtape, ya q debe salir en este mismo mes.
Hazel: Ya tiene tiempo haciéndolo?
Yo: Si, varios meses.
Hazel: Daly, q vamos a hacer si ellos se dan cuenta de lo q estamos haciendo?
Yo: No se darán cuenta, ya lo hubieran hecho.
Hazel: Afectaría su carrera artística.
Yo: Por eso no les dijimos nada.
Hazel: Pues, creo q esta bien así.
Yo: Esto ya casi termina, y después de lograr nuestro cometido, nunca más volvernos a tocar un arma, ni a matar a nadie.
Hazel: Y si tuviéramos más enemigos?
Yo: Soy capaz de convertirme en la persona más maldita de todo Corea y darles plomo a todo aquel q se interponga en mi camino.
Hazel: Eso sería como vivir matando.
Yo: Hazel...si la vida así lo quiere...así será.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.