(24)

269 13 0
                                    

Narra Daly :

Le dije a la señora ShienGi, q traería a mi amiga por un tiempo aquí pues tenía mucho tiempo q no la veía .

Me dijo q no había problema, después de haberle pedido el permiso, fui a comprar el boleto q le compraría a Yhatz, para después mandárselo con un regalito incluido, yo se q cuando Yhatz viera a Demian pensaría lo mismo q yo, cuando lo vi por primera vez, así q por pura maldad lo mandaria para q fuera por ella al aeropuerto.

Compré dos boletos a Corea y uno para Italia, el vuelo de Yhatz salía a las 12:00pm hora de Corea

Tenía dos sorpresas para Yhatz.

Llegue a casa, me fui a mi habitación, debía ir a decirle a Shinhe q se fuera a bañar, el pequeño ya estaba grande, tenía 6 años y ya iba a la escuela, yo lo quería mucho, era como un hijo para mi, en mi cumpleaños me regaló un dulce sabor fresa, fue un pequeño detalle de su parte, pero fue muy bonito, y me sentí feliz.

Yo: Shinhe ya ve a bañarte, debes estar listo para la cena de hoy, recuerda q es importante para tus padres.

Shinhe: Esta bien. Daly, ya voy

Yo: De acuerdo, volveré por ti para arreglarte bien.

Shinhe: Esta bien.

Regrese a mi habitación y me fui a arreglar mi ropa pes estaba un poco desordenada, y había una q había lavado y debia guardarla.

Después de 15minutos regrese a la habitación de Shinhe, ya había salido del baño, se puso su traje. L acomode la pequeña corbata negra y por último se puso sus zapatos.

Shinhe: Como me veo Daly?

Yo: Muy guapo Shinie-dije como le decía de cariño

Shinhe: Enserio? Crees q de grande sea como mi hermano?

Yo: Claro q si Shinie…

Shinhe: Te gusta mi hermano verdad?

Yo: Shinhe, claro q no.

Shinhe: Pero yo quiero q te guste, y q sea tu novio, y q te cases con el.

Yo: Y para q quieres q haga todo eso?

Shinhe: Por q así te podras quedar para siempre conmigo.

Yo: Shinhe...cuando tu fueras grande buscarías una chica y te casarías y ya no estarías conmigo.

Shinhe: Y si no me caso, así podría estar contigo siempre, es q tu eres mi segunda mamá.

Yo: Shinie, sólo se tiene una madre no dos.

Shinhe: Pero mi mamá nunca está, es muy poco el tiempo q la veo, yo te quiero a ti.

Yo: Esta bien Shinie...ahora vamos debemos bajar a la cena.

Bajamos las escaleras, y ahie estaban los invitados, Ali ponía los platos en la mesa, y Rue servia la cena.

Shinhe: Daly, vamos hay q cenar.

Yo: No pequeño, en esta cena yo no participo ve con tu madre, y ya sabes, ella te presentará y tu le das la mano a cada señor, de acuerdo?

Shinhe: De acuerdo…

Yo: Ahora ve con ella.

Shinhe se acercó a su madre e hizo todo lo q le había dicho.

Iba subiendo las escaleras cuando me encontré con el guapo y hermoso de Jinyoung.

JR: A donde vas? Vamos a cenar!!

Eres Mio (Suga Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora