Estábamos esperando a Tae...Lo más seguro es q todo estuviera saliendo bien ya q no habia salido para nada los 40 minutos estaban por terminar yo solo esperaba q todo saliera bien q Tae haya podido hacer q recordara algo sobre él, sobre su relación.
Se termino el tiempo y Tae salió con una sonrisa en su rostro...Esas eran buenas noticias.
Yo: Y bien? Q fue lo q te dijo?
Tae: Ella sigue sin saber quiénes somos...Pero me aceptó...Está convencida de q soy su novio ahora solo falta q lo recuerde bien y listo.
Yo: Esas son buenas noticias Tae...Ves te dije q todo saldría bien.
Tae: Si pero....
Hazel: Pero q?
Tae: Tengo hambre –Tocando su estómago.
Jimin: Te dije q comieras...Me ignoraste – Haciedose el dolido con una mano en su pecho.
Tae: Lo siento Jimin pero ahora q estoy feliz, me dio mucha hambre, donde creen q pueda comer.
Hazel: En la plaza q está al lado del hospital.
Tae: Jimin me acompañas?
Jimin: No te fueras a perder tonto.
Tae: Se pueden robar de nuevo a semejante belleza.
Jimin: Ya mejor cállate Alien.
Yo: Ya rápido si van a ir.
Tae: Uhh disculpe señorita.
Los dos salieron del hospital, yo le había llamado a Suga para q viniera aquí, quería verlo, el se había mudado conmigo a mi casa, mientras conseguía un lugar donde quedarse.
Se preguntaran por q el Mánager de Bangtan nunca supo del secuestro de Tae y Suga.
Sencillo, Hana no había sido tan idiota, sabía q si se daba cuenta el mánager de q habían desaparecido mandarían policía y todo tipo de seguridad a buscarlos, así q les quito los celulares y envío un mensaje diciendo q se iban de vacaciones por unos días a Dubai, eso era algo loco, el mánager les contesto q eso no era posible, pero ella mintió diciendo q ya tenían los boletos y no los podían cancelar así q el mánager terminó por acceder a dejarlos ir.
Fue por eso q no se dio cuenta nunca del secuestro, y de todo lo demás.También se preguntaran q paso con Hana, Jade, XiuMin y MinSuk?
La policía los encontró, llamaron a sus padres quienes se dieron cuenta q tipo de personas eran sus hijas pues inventaron el rumor de q la asesinaron por meterse con drogadictos y alcohólicos.
Sus cuerpos fueron velados en distintos velatorios, enterrados el mismo día mediante una misa de cuerpo presente, en este caso "cuerpos" al cual asistimos Suga, Hazel y yo.Wendel y Dante regresaron a Colombia por miedo a q la policía los encontrara o les hicieran algo.
Fabián se había ido asía una semana a visitar a su madre a quien le habían detectado un cáncer pulmonar en etapa terminal y no le quedaba mucho tiempo de vida.La boda de Hazel con Jimin sería en menos de un mes, estábamos viendo eso de los preparativos, la misa la recepción, el pastel el vestido, las invitaciones todo para poder hacer la fiesta.
Suga y yo habíamos hecho la canción
"So Far Away" para su mixtape q acababa de salir la semana pasada y había tenido un gran éxito.
Me gustaba verlo cantar, y siempre le pedía q cantará lo q fuera, lo primero q se le ocurriera, así era como me quedaba dormida abrazándolo siempre.Él llegó al hospital y me busco en la sala de espera, cuando me vio me dio un abrazo y luego saludo a Hazel.
Suga: Daly!!
Yo: Min llegaste!!
Suga: Sip, como esta Yhatz?
Hazel: Recuperándose de las lesiones pero sobre todo recordando lo q olvidó.
Suga: Pues q bueno eso es genial espero y siga mejor.
Después de 30 minutos hablando con Suga y Hazel sobre locuras y sobre todo lo q hemos vivido llegaron Tae y Jimin
Suga: Hola Tae...Como estas?
Tae: Mejor gracias, se q será difícil pero al menos voy progresando con ella.
Suga: No pues me alegro...Te dejo q termines de comer. – Ya q vio q traía la mitad de una hamburguesa en su mano.
Tae: Gracias amigo, el tarado de Jimin no me dejó terminar de comer.
Jimin: Comes lento Kim lo siento pero llevaba prisa, Hazel y yo debemos ir a ver algunas cosas de la boda...Daly se queda esta noche para q la madre de Yhatz se vaya a descansar.
Tae: Enserio debo irme a casa?
Yo: Tae, ve a descansar y mañana regresas temprano, hay visitas a las 8:30 am puedes venir y entrar de nuevo.
Tae: Te quedarás sola?
Yo: No, Suga se quedará conmigo.
Hazel: Pues nosotros nos vamos, volvemos mañana.
Ellos salieron del hospital, Tae fue a casa y Hazel y Jimin a comprar cosas y hacer no se q tantas cosas.
Nosotros nos quedamos ahí, un buen rato platicando de cosas sin sentido hasta q se hicieron las 8:00 de la noche y la madre de Yhatz se fue.
Nosotros la despedimos en la puerta del hospital y regresamos a la sala, ya cuando eran las 10:30 de la noche me dio sueño y decidí dormirme recargandome en el hombro de Suga.Cerca de la 1:00 de la madrugada desperté y Suga estaba dormido también, lo abrace y dejé q ahora su cabeza quedará en mi hombro.
Al amanecer volví a despertar, Suga ya había despertado desde hacía un buen rato, le dije q mientras llegaba Tae iría a comprar unos cafés en la cafetería de afuera del hospital.
La hora de Visita empezaba a las 9:00 a 11:00 y después de 2:00 a 4:00
Tae siempre utilizaba una hora de las de en la tarde ya q las de en la mañana se las dejábamos a su mamá.Volví con los cafés le di uno a Suga y como en lo q volví Tae ya había llegado le entregué uno también a él.
Pasó el tiempo y ya era hora de q entrara la visita de las 2:00, Tae sería primero como quedamos, luego la segunda hora entraríamos Hazel y yo.
Tae: Hola muy buenas tardes niña.
Yhatz: Buenas Tardes caballero.
Tae: Como estas el día de hoy?
Yhatz: Mejor, me dijeron q me iré a casa mañana.
Tae: Es una buena noticia, así podré pasar más tiempo contigo.
Yhatz: Eso es bueno, no se como quieren q recuerde gente si no me dejan verla.
Tae: Pues si, tus amigas ya quieren verte, quieren q t en acuerdes de ellas así como yo también lo deseo.
Yhatz: Amigas...Mis amigas?
Tae: Si, ellas estuvieron contigo en todo lo q te conté ayer, ellas se vengaron por lo q te hicieron.
Yhatz: Ellas....Quienes?
Tae: Daly y Hazel.
Yhatz: Daly y Hazel.....HAZEL!!!
Tae: La recuerdas?...Sabes quien es?
Yhatz: Si, yo sé quién es ella....
To be continued....
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.