(9) La propuesta

519 23 0
                                    

>Narra Daly<

Hoy por fin llegue a mi casa, y como dije ayer me disculpe con mi  madre, me dijo q no me preocupara, q ella también me debía una disculpa, ya q mis intenciones no eran malas.

Llegando a Seoul, tenía q llamar a Suga, y decirle q ya estaba en mi casa, q ahora si podía ir para salir si él quería, Tae por su cuenta no paro de hablar sobre cómo se le iba a declarar a Yhatz y cosas así, q necesitaba chocolates, flores, y un enorme peluche, me hizo un montón de preguntas hasta q se dio cuenta q lo estaba ignorándolo.
Me golpeo en el hombro para q le hiciera caso. Pero aún así, lo ignore, hasta q el muy estupido me mordio el brazo, fue ahí cuando le grité, y lo golpeé en su pie, el tarado, se quejó, y mi madre nos dijo q nos calmaramos, q ya estábamos grandes.
Hubiera preferido q Tae manejara, pero mi tío, el papá de Ki-Shu, se ofreció a traernos, ya q el venía a una junta de negocios, y mi madre estuvo de acuerdo en q se viniera con nosotros.

Tae: Que es lo q le gusta a Yhatz?

Yo: A parte de ti, no lo se,

Tae: Pero es tu mejor amiga, deberías saberlo.

Yo: Si, pero no se q decirte en estos casos, además, no has hablado con ella ni una sola vez y ya la quieres para novia? Oye pero q desesperado eres.

Tae: No hermanita, eso se llama amor incondicional.

Yo: Si lo q tu digas, calenturiento!!!

Tae: Yo!? Osea q te pasa.

Yo: Bueno no, pero ten cuidado con meterte con la zorra de Hana oíste estúpido.

Tae: Por q lo dices? Crees q yo seria capaz de eso?
Esa zorra es una basura.

Yo: Basura? Porq?

Tae: Pues es q la basura la recogen
Y Hana ya está muy recogida

Yo: Con albur cierto?

Tae: Sip, con albur, jajaja

Yo: Eres muy sucio jaja!!

Tae: Claro q no, sólo digo lo q es verdad.
Pero ya cambiando de tema, dime q le gusta a Yhatz. Enserio quiero impresionarla.

Yo: Sigues con eso..aish....ya te dije, las flores, los chocolates, y un peluche, ya no la hagas de emoción, si te quiere te va a querer con lo q le des.

Tae: Pero es q tu eres su amiga, la conoces muy bien. Sería tonto si no sabes q le gusta.
Por favor ayudame!! Yo te ayude con Suga!!

Yo: Jajajaja no me hagas reir!! Tu sabes bien q no hiciste nada, todo fue por medio de mi encanto.

Tae: Eso es ridículo...jajajaja.

Me acerco y lo golpeo.

Tae: Auch!! Por q me pegas?

Yo: Por estúpido...te pasas creí q eras un buen hermano, q serias de ayuda para algo, q acaso no sabes lo q significa Suga para mi.- dije casi llorando.

Tae: Yo...yo lo siento Daly, es q enserio quiero a Yhatz...y creí q tu...olvidalo...lo siento....

Dicho esto, Tae se retiró de la sala y subió a su habitación.

Yo me quedé ahí, pensando en cómo ayudarlo, creo q fue muy egoísta de mi parte...

Haber q le gusta a Yhatz?
De flores....
Tulipanes y girasoles. (Creo q vio bajo la misma estrella) 😂
Chocolates...
Todos, creo q come mucho.
Peluches...
Los más grandes q existan....
Lo q le gustaría también es q sea hermoso y q el menso de mi hermano no lo arruiné. Q le hablé durante la cita...ya q el silencio sería incómodo.

Eres Mio (Suga Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora