Desperté con un pie de Yhatz arriba de mi cabeza, no sabía q esta niña era toda una loca para dormir, era imposible q ni dormida podía estar quieta.
Quite su pie y me levanté despacio para q no despertara, mientras me iba a bañar.Narra Yhatz:
Desperté y me di cuenta de q Daly no estaba en la cama, y yo casi en el piso, me levanté y me senté en la orilla de la cama, mirando mi zapato q estaba en el piso, cuando en ese momento salió Daly del baño, se acababa de bañar.
Narra Daly:
Me salí de bañar y vi q Yhatz Ya había despertado, estaba sentada en la cama así q le hablé.
Yo: Yhatz a bañar!!
Yhatz: Enserio Daly? Hace frío
Yo: Ya deja de poner pretextos, y bañate rápido q tenemos q ir a desayunar.
Yhatz: Aish esta bien ya q .
Después de q mande a Yhatz a bañar, me cambie, busque la q era su playera para enseñársela.
Yo me puse una playera blanca pantalón negro y tenis blancos también.
Al salir Yhatz de bañar, le enseñe la playera.Yhatz: Aún la tienes?
Yo: Si supiste q yo la tenía?
Yhatz: Pues quien más, si solo tu vivías conmigo.
Y ya no la volví a ver desde q te fuisteYo: Quería tener un recuerdo de ti.
Yhatz: Claro, y a mi me dejaste sola, ni siquiera te despediste.
Yo: Lo siento estaba muy triste y enojada q no pensé en nadie, ni siquiera en mi.
Yhatz: Ya olvidalo, lo bueno q ya te encontré.
Después de cambiarse casi de cambiarse las dos, bajaron por el desayuno.
Yo: Voy a ver si Shinhe ya esta listo.
Yhatz: Esta bien,no tardes tanto.
Yhatz bajo y fue a la cosina, Rue no estaba, sólo Ali, así q ella por educación la saludó.
Yhatz: Buenos dias.
Ali: Tu hablándome a mi? Mira q novedad, no le vasto a Daly hacerme la vida imposible con su presencia, si no q ahora te trae a ti también!!
Yhatz: Antes di q te hable, sigues siendo la misma estúpida de antes.
Ali: Para q tenia cambiar, yo era feliz aquí, hasta q llegó esa estúpida Zorra!!
Yhatz: Cuida tus palabras!! A Daly no la insultas, cuando la única zorra aquí, eres tú!!
Ali: Como se yo q no se acostó ya con Jinyoung o con Demian?
Yhatz: Eso lo creería de ti, no de ella.
Ali: Por q estás tan segura, si hace dos años q te abandonó, no sabías nada de ella.
Yhatz: Por q es mi amiga y la conozco!!
Ali: Yo No estaría tan segura, acabas de llegar, no sabes nada de lo q ha hecho.
Yhatz: Lo se, pero imagínate, tu eras amiga de Hana y Jade!! Te acuerdas de ellas?
Ali: Haha como olvidarlas, so éramos la sensación de la secundaria, y supongo q siguen siendo lo de la Universidad.
Yhatz: Claro, la sensación, ya q a Hana la corrieron por andar de zorra y a Jade por fumar dentro del salón de clases esa es la sensación q han causado!!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.