(58) ¿Mis recuerdos?

121 6 0
                                    

Después de q me desperté me dijo la enfermera q estaba bien q no había sido nada grave solo q estaba débil por la donación y q debería llevar un orden alimenticio más completo.

La enfermera tenía razón últimamente no había comido bien, descuide mis comidas y esto de donar me había dejado peor, al salir me di cuenta q tenía una mano vendada y me dijeron q habían inyectado un suero y aparte de q me la había lastimado al caer.
Salí de esa habitación y volví a la sala de espera con Hazel, y Jimin, la mamá de Yhatz había ido a hablar con el doctor y sobre el tratamiento q se llevaría acabo mientras Yhatz estuviera en coma.

Hazel: Daly a q se refiere con un coma inducido?

Yo: Un coma inducido es un mecanismo, se seda al paciente para reducir su consumo de oxígeno y energía, con el propósito de poner al cerebro a "dormir" por así decirlo, Con el coma inducido se busca proteger el cerebro del paciente, para darle tiempo al cuerpo de recuperarse. En este estado el órgano necesita menos sangre, oxígeno y mejorará más rápido.

Hazel: Pero a Yhatz por q le hicieron eso?

Yo: Por la lesión intracraneal q tuvo por el impacto de la bala.

Jimin: Pero cuando despierte no le pasará nada?

Yo: Perdida de la memoria a corto plazo, quizá no recuerde ni quiénes somos.

Hazel: No creo q se olvide de mí o de ti, somos sus mejores amigas.

Yo: Recuperará los recuerdos, solo necesitará tiempo.

Hazel: Pero nuestra boda es en un mes y medio,cuanto le va a costar recordar?

Yo: Medio mes, quizá más, no se como reaccione cuando despierte.

En eso salió el doctor con la mamá de Yhatz, aprovechando para preguntarle cómo era q saldría del coma.

Yo: Sabemos como son ese tipo de Comas doctor, pero cuanto la dejara así.

Doctor: La señorita está a salvo, hasta el momento está estable, quizá en dos semanas la ayudaremos a despertar.

Yo: Es necesario tanto tiempo?

Doctor: Créame q eso no es tanto tiempo, hay pacientes q necesitan por lo menos un año para despertar, pero entre más largo sea el tiempo q dure en coma,menos posibilidades hay de q despierte.

Hazel: Pues tendremos q esperar entonces si no queda de otra.

Estuvimos ahí sentados mientras su madre entro a su habitación, después de ponerse el traje y un cubre bocas e ingresar a la habitación de terapia intensiva donde estaba su hija.
Yo decidí ir a ver a Suga y a Tae, quien de seguro estaría muy preocupado por Yhatz, debía decirle la situación y q debía ser fuerte por ella.
Llegue al hospital del centro en 40 minutos, Hazel y Jimin se habían quedado con la señora.
Entre por la sala, y fui a buscar a los chicos, cuando los encontré les pregunte por ellos.

Yo: Y Tae y Suga como están?

Chanyeol: Ya están bien, los dejarán salir en media hora.

Baek: Y a ti cómo te fue?

Yo: Mal, realmente mal.

Chanyeol: Pero q es lo que pasó.

Yo: Yhatz está en coma, y perderá la memoria por un prolongado tiempo.

Baek: Eso no puede ser...Q será de Tae el pobre no ha dejado de preguntar por ella, o eso dijo el doctor.

Yo: No se preocupen, yo le explicaré todo.

Esperamos la media hora y al salir Tae y Suga, me sentí feliz de q estuvieran bien, corrí y los abrace a los dos.

Yo: Suga!! Amor mío –Dándole un beso.
Tae!! Q bueno q están bien.

Tae: Donde está mi Yhatz!? Por q no estás con ella? Dime!!!

Yo: Tae por favor tranquilízate o los doctores te regresaran a la habitación.
Déjame explicarte.

Tae: De acuerdo pero habla ya.

Yo: Yhatz está pasando por una situación muy difícil, quiero q sepas que debes estar agradecido de q siga con vida, está grave de salud en terapia intensiva, en el hospital Asan.

Tae: Está diciendo q mi pequeña niña, casi muere? q está muy mal? Pero por q jodidos le pasó esto a ella y no a mi!!

Yo: Tae tranquilo, no te pongas así, ELA estará bien en unas semanas, solo q hay un problema un tanto mayor.

Tae: Aún hay más? Enserio no le pudo ir peor a mi princesa?

Yo: Tae, Yhatz pwrdera la memoria por un tiempo hasta q logré recordar todo no sabrá quiénes somos o si nos conoce o no quizá ella al principio de despertar no se acuerde de nada, pero con los días lo recordara, no te vayas a desesperar.

Tae: Necesito verla, llévame al hospital Asan por favor, quiero verla Daly –Dijo casi apunto de llorar.

Yo: Suga, vienes? o quieres ir a descansar a casa con los chicos?

Suga: Ve lleva a Tae con ella, yo me iré a casa con los demás.

Yo: Está bien, cuídate mucho, te quiero.

Suga: Tu también cuídate mucho también te quiero.

Salimos todos del hospital, Suga se fue a mi casa junto con Chanyeol, Baek, Wendel, Dante y Fabián.
Tae y yo nos fuimos al otro hospital donde habíamos dejado a Hazel y Jimin.
Los 45 minutos de camino Tae solo iba diciendo q se habían merecido haber muerto por lo q le hicieron a su novia.

Llegamos y fuimos a donde estaban ellos, le dijimos a su mamá q si le permitía entrar a Tae a ver a su hija.
La señora estuvo de acuerdo y Tae pudo ingresar después de seguir con el mismo procedimiento de precaución.

Ya al estará adentro y mirar a Yhatz con tantos cables y demás aparatos empezó a llorar.

Tae: Yhatz, pero q fue lo q te hicieron...Estas mal... Yhatz debes estar bien te necesito en mi vida.
No puedes olvidarte de mí y de todo este tiempo, eso me rompería el corazón.
Se q dicen q eso será temporal pero de todos modos me dolería volver a ser extraños como lo fuimos hace tanto tiempo, estoy triste, muy triste...Por favor despierta ya.

El doctor le indicó a Tae q debía salir ya pues se había terminado el tiempo de visita.
El salió de la habitación triste y con todavía algunas lágrimas rodando por sus mejillas, lo único q pude hacer fue abrazarlo, darle mi apoyo en ese momento.

Dos semanas después....

Estábamos todos como siempre en el hospital, no había día q no estuviéramos ahí Hazel Jimin Tae y yo, siempre esperando nuevas noticias sobre Yhatz.
Ayer por la tarde nos dijeron q iban a tratar de darle los medicamentos apropiados para q despertara, todos estábamos rogando a Dios por q ella despertara y estuviera bien.

Hoy era Martes por la mañana, y llegamos puntuales como siempre a las 8:30 de la mañana, su mamá estaba más tranquila y esperaba buenos resultados como nosotros.

Doctor: Muy bien,ayer fue una tarde difícil, y una noche también, la señorita Yhatz, está bien no hay de q preocuparse, pero si está confundida, es preferible q no le intenten hacerle recordar todo tan rápido o le puede afectar.

Tae: Puedo pasar a verla?

Doctor: Claro muchacho, pueden pasar por lo menos 10 minutos para q los vea y trate de acordarse quienes son.

Nos dirigimos a la habitación 225 y entramos los 5, nosotros y su mamá.
El doctor dijo q sería mejor q nos viera a todos para q fuera reconociendo y no le costará trabajo saber quiénes éramos.

Tae: Hola mi pequeña niña.

Yhatz: Lo siento...Quien eres?

To be Continued...

Eres Mio (Suga Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora