Estaba en el hospital, pero...como llegue aquí?
Yo: Tae? Donde estás?
Tae: Aquí, Daly estas bien?
Yo: Donde? Q fue lo q paso?
Tae: Te peleaste en la escuela luego te desmayaste y te trajimos al hospital.
Yo: Con quién me pelee?
Tae: Con Hana, la dejaste muy herida.
Cuando escuche eso sonreí levemente, ahora recordaba todo, me estaba molestando y por eso la ataqué.
Yo: Enserio?...Se lo merecía y lo sabes.
Tae: Si lo se, pero te van a expulsar de la escuela.
Yo: Q más da. Ella se lo buscó.
Tae: Pero...vas a abandonar a Yhatz?
Yo: No, esta Hazel con ella.
Tae: Pero tu eres su amiga, a Hazel la acaba de conocer.
Yo: No importa, se llevan bien q es lo bueno.
Tae: Como quieras pues.
Yo: Ya vas a empezar, sabes q odio eso!!!
Tae: Q odias? Te dejo q hagas tu voluntad y me reclamas de todas formas. Porq?
Yo: Odio q no me escuches, q te dé igual lo q haga, q no te preocupes por mí, sabes q quiero a Yhatz con mi vida, a Hazel también, y llegas tú y te robas a Yhatz, luego el estupido de Jimin quiere ligarse a Hazel, y yo q? Acaso no existo? Yo también quiero a alguien para mi? Ya me cansé de ser la segunda opción de todos!!!
Tae: Crees q es fácil escucharte cuando te quejas de todo, cuando sólo me cuentas tus problemas, ni q fuera yo psicólogo para resolverlos.
Yo: Por eso ya no te voy a contar nada, yo confiaba en ti, pero ya no, eres una mala persona.
Tae: Sigo siendo el mismo, es la misma forma de ser de siempre.
Yo: No, eso es mentira, antes me gustaba platicar contigo, no sólo como hermanos, eras mi amigo, contarte lo q me pasaba me hacia sentir bien, ahora eres cortante y me ignoras, ya sólo me siento mal.
Tae: Ese no es mi problema, yo no he cambiado, sigo siendo yo, ahora debo irme, regresaré más al rato por ti, ahora debo ir por Yhatz a la escuela.
Justo iba saliendo Tae, cuando Suga entro...
Tae: Suga, un gusto verte!!
Suga: Igualmente Taehyung!!
Tae: Bueno te dejo voy de salida.
Suga: Esta bien compañero, adiós!!
Cerro la puerta, y mientras Suga hablaba con Tae cerré los ojos, y me hice la dormida....
Suga: Esta princesa esta dormida?- dijo haciéndome cosquillas.
Yo: Hahaha, tonto, si lo estaba hasta q llegaste tú
Suga: Como estas? Supe lo de Hana y q te desmayaste.
Yo: Gracias por preocuparte Suga...pero estoy bien, Tae dice q me expulsaron de la escuela, así q tengo algunas vacaciones.
Suga: Me gustaría q saliendo de aquí, vallamos a dar un paseo, te parece?
Yo: Claro, sólo estoy esperando a q llegue el doctor, para poder salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.