(41)

192 7 1
                                    

Desperté cuando eran las 8:30 de la mañana, me levanté fui al baño y después me cambie, salí y antes de bajar me acordé de Tae, no había sabido de él desde ayer, no sabía si había llegado o no.
Fui a su habitación y toque, después de unos minutos abrió la puerta.

Tae: Q quieres?

Yo: Nada, sólo quería saber si estabas.

Tae: Ah pues si, si estoy.

Yo: A dónde fuiste ayer?

Tae: Suga me nos llamó a mi y a Jimin para q le ayudaramos con su mixtape, necesitaba unas voces extra y pues fuimos a ayudarlo.

Yo: Bueno pues esta bien.
Bajaras a desayunar?

Tae: Si, sólo me cambio de ropa.

Yo: De acuerdo, hay comida en el refrigerador yo me voy.

Tae: A donde vas?

Yo: Con Yhatz y Hazel.

Tae: Esta bien, pero deberías desayunar.

Yo: No tengo hambre gracias.

Tae: Bueno pues, adiós.

Yo: Adiós.

Baje las escaleras, y salí de mi casa, me subía a mi auto y me fui a casa de Yhatz, después ella y yo fuimos a casa de Hazel, bajamos y ella nos dejó pasar, pues aun tenía q almorzar.
La esperamos cerca de 20 minutos y después se despidió de su mamá y salimos, nos subimos al auto y nos fuimos.

Hazel: Traen la carta?

Yhatz: Si, aquí está-Enseñando un sobre.

Yo: Falta ir a su casa y meterlo en su correspondencia, y ya?

Hazel: Como sabremos q ella es quien la leerá?

Yo: Pusimos su nombre, con letras igual para q sepan q es para ella.

Yhatz: Quien será la q lo pondrá?

Hazel: Daly

Yo: Y como por q yo? Nos cae mal a las tres y las tres la queremos matar.

Yhatz: Si pero tu eres rápida así q tu eres la q lo hará.

Yo: Pues si no queda de otra.

Hazel: No, no queda e otra.

Yo: Gracias por el apoyo Hazel.

Yhatz: Ya llegamos, anda Daly.

Yo: Ya voy, esperen.

Baje del auto y me aseguré de q no estuviera nadie en la calle o cerca de su casa de ella, me acerqué corriendo lo más rápido posible, abrí el buzón y meti el sobre adentro y salí corriendo nuevamente.
Llegué hasta el auto sin dudarlo entre lo encendí y nos fuimos de ahí lo más rápido posible.

Yhatz: Esto es divertido.

Yo: Claro por q tu no eres la q corre.

Hazel: Pero aún así es divertido

Yo: Cierren la boca mejor.

Yhatz: Muy bien, y ahora, como le haremos para saber q la leyó?

Yo: A eso vamos, no se desesperen.

Mi idea era mandar a alguien q se hiciera su nueva amiga, pero q nos contará todo a nosotras, lo q hacia y esas cosas, y la indicada era Styl, una de mis viejas amigas de la primaria.
Ella aceptaría, pues en el pasado ella habia convivido con Hana por unos meses, y aún se hablaban.
Llegamos a casa de Styl, Yhatz y Hazel se quedaron en el auto, yo me baje y fui a tocar, espere a q saliera.

Eres Mio (Suga Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora