Narra-Jimin:
Estábamos sentados en el avión esperando a q saliera nuestro vuelo a Dubai, Hazel estaba comiendo algunas frituras q compro y yo solo estaba pensando en no morir si se caía el avión la verdad le tenía un miedo muy grande a los aviones, y la única razón por la q me subía a ellos era por q tenía q ir a las giras de conciertos con Bangtan pero siempre fui un miedoso para estas cosas.
Hazel: Enserio Jimin, mira se ve hermoso ya vamos corriendo por la pista y..... Wooohooo despegamos!!
Jimin: Yo tengo jodido miedo...
Hazel: No pasa nada....Mira acércate a la ventanilla.
Hazel lo jalo para q se fijara, y aún q no iban tan alto podían apreciar una vista muy bonita desde ahí
Jimin: Se ve...Muy bonito desde aquí.
Hazel: Ves, no tienes por q tener miedo, es bello observar las nubes.
Y así estuvieron viendo, y dibujando formas con las nubes q veían.
Hasta q se quedaron dormidos por entrar a una zona diferente de horario, donde ya estaba algo oscuro.
Eran las 7:00pm pero en Corea deberían ser cerca de las 5 apenas.Hazel: Jimin tengo hambre.
Jimin: Si yo igual, esperemos a q paso la azafata y le pedimos algo de comida.
Pasaron otros 15 minutos y por fin pudieron pedir algo de comer para los dos.
Jimin: Un Sándwich está bien, y una lata de refresco.
Hazel: Lo mismo q el porfavor.
La señorita se fue de ahí y después de pasar por lo menos 5 minutos llego con la comida nos la dejo y se retiró, comimos y después en nuestra pequeña pantalla de enfrente pusimos una película para poder pasar el rato.
Jimin: La habías visto antes?
Hazel: Jimin...Es Bob esponja claro q la he visto.
Jimin: Me gusta hay una parte muy triste.
Hazel: Ya se de cuál hablas..Si es algo triste esa parte.
Jimin: Asi q si lloro cuando vaya ahí lo siento.
Hazel: Ni importa yo sé q es muy Sad esta película.
Jimin siguió viendo yo me quedé dormida después de media película ya no supe q más paso si no ya casi al final cuando desperté
Hazel: Cuanto falta para llegar?
Jimin: Ya casi, tres horas más y llegamos.
Hazel: puedo dormir otra vez?
Jimin: Si floja, si puedes.
Entonces Hazel se recargo en el asiento y se quedó completamente dormida mientras Jimin la miraba y tiernamente le dio un beso en la frente.
Jimin: Dormida eres como un angelito, pero despierta eres el vivo demonio...Pero así te quiero un montón.
Pasaron las tres horas y el avión aterrizó en el aeropuerto internacional de Dubai, bajaron y fueron por sus maletas.
Al salir de ahí tomaron un taxi los llevo a un hotel, bajaron pagaron al chófer y entraron a registrarse.Jimin: Una habitación matrimonial por favor.
Xx: Lo sentimos señor solo tenemos individual y la suite presidencial.
Jimin: Pues deme la suite presidencial entonces.
Xx: Pero es muy cara no le importa?
Jimin: Señorita...estoy aqui con mi esposa para disfrutar mi luna de miel....Cree q me importa el dinero q gastaré.
Xx: Está bien señor lo registraré en la habitación, ellos llevarán sus maletas.
Entonces fue así como después de registrarse entraron al elevador q los llevaría hasta su habitación y sus maletas llevadas por los ayudantes del hotel.
Xx: Aquí están sus maletas y la llave de su cuarto, cual quiero cosa llamé a recepción, esta es la tarjeta de servicios de limusina y cualquier otro transporte.
Jimin: Muchas gracias, ten tu propina.
Xx: Gracias...Puedo preguntarle algo?
Jimin: Claro, dígame?
Xx: Usted es Park Jimin verdad?
Jimin: Q sabes tú de mi?
Xx: Bangtan Sonyeondan.
Jimin: Nos conoces?
Xx: Señor soy su fan de sus canciones!!
Jimin: Me alegra saberlo, gracias.
Xx: Me podría dar un autógrafo?
Jimin: Está bien solo no le digas a nadie q estoy en este hotel, quiero disfrutar.
Xx: Lo prometo señor.
Jimin: Ah, otra cosa...No me digas señor q me siento viejo.
Xx: Como debo llamarle entonces?
Jimin: Simplemente....Jimin.
Estuvieron hablando unos minutos, Jimin le dio el autógrafo y después entro a la habitación con Hazel.
Hazel: Por q has tardado tanto?
Jimin: No fue mucho, solo q el joven me estaba dando información y pues por eso.
Hazel: Bien, quieres ir a dormir?
Jimin: Dormir de nuevo? Como q no tengo sueño.
Hazel: Entonces q hacemos?
Jimin: Quieres jugar?😏
Hazel: Jugar?😏
Jimin: Verás, el juego consiste en quitar lo q te estorba.
Hazel: Me estorba esa camisa q traes puesta.
Jimin: Pues ya te sabes el juego....A mi también me estorba tu playera
Hazel: Pues q comience el juego.
Y así fueron deshaciéndose de sus prendas de vestir, hasta q solo quedaba la ropa interior.
Jimin: Te sigue estorbando algo?
Hazel: Solo ese boxer y ya....
Jimin: A mi me estorba esto. ,– Dijo acercándose a sus pechos.
Se fueron quitando todo hasta quedar completamente desnudos los dos...Empezaron a hacer pequeñas caricias y a tocar su cuerpo lentamente, y al final terminar intensificando la velocidad, cada vez más rápido, besos q solo expresaban amor y deseo, haciendo q sus cuerpos se unieran en uno solo la experiencia de antes era diferente a la de ahora, ya q en esta ocasión era algo especial donde buscaban sentirse más cerca el uno del otro hasta q lo lograron...Llegar a ese clímax de pasión y amor al mismo tiempo, disfrutando del momento tan... Romántico? Si creo q eso era, romántico.
Hazel: Jimin, sabes q te amo y podríamos hacerlo todo lo q quieras, pero enserio tengo sueño.
Jimin:.. Te entiendo....Duerme...Solo no te separes de mí quiero dormir a tu lado.
Hazel: No lo haré...Solo quiero dormir.
Entonces sin pensarlo Hazel quedó dormida sobre el pecho descubierto de Jimin, quien al igual en pocos minutos quedó dormido también.
Jimin se quedó pensando q hacer mañana, pensaba en ir a desayunar al restaurante del hotel y después llevarla a la piscina de ahí mismo para pasar un rato agradable, quizá ya después saldrían a ver todo el país ya q tenían tiempo de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanficÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.