Después de la pequeña discusión con Suga.
Me fui a las clases q faltaban, sentía coraje, ni éramos nada, y andaba de celoso, primero no me habla y luego de la nada si, osea, a q estamos jugando, yo no tengo la culpa de q no me halla dicho primero, yo no tenía idea de q él me invitaría a salir hoy.Estábamos en la última clase, y no estaba poniendo atención como en casi todas estaba en mis pensamientos, como en otro mundo imaginando como sería la vida si en realidad Suga fuera mio.
Hasta q Yhatz me interrumpe.Yhatz: We, estas bien? Weeeey??- dice moviendo a Daly fuertemente.
Yo: Q? Ahh si, estoy bien, bueno !as bien estaba, hasta q casi rompes mis hombros.
Yhatz: lo siento pero es q no reaccionabas.
Yo: Estaba muy aburrido y me puse a pensar en Suga, y en como solucionar el problema.
Yhatz: Cual problema? Estas embarazada!!!!?
Daly, te dije q te esperarás, pero tenías q hac...Yo: Nooo!!! Callate!! Estas loca o q!!!
No Yhatz, no estoy embarazada!! Eso sería mi perdición.Yhatz: Entonces de q hablas? Cual problema?
Yo: De q Suga se enojó conmigo por q Mark me invitó a salir hoy después de clases, y no se como hacer q ya no esté así.
Yhatz: Mark? El mismo Mark q yo conozco? Te invito a salir? OMG!! Eso es Genial!!
Yo: Si, él, y ya lo sé q es genial, pero ya no estoy segura de ir con el.
Yhatz: No jodas, es Mark tienes q ir a fuerzas además ya le dijiste q si, no puedes quedarle mal.
Yo: Bueno pendeja si yo quiero no voy y ya.
Yhatz: Tienes q ir, yo iré a hablar con Suga.
Yo: Segura? Pero q le dirás?
Yhatz: Nada, solo q por q ya no te habla y así le saco la conversación de lo de hoy
Yo: Segura q funcionará?
Yhatz: No confías en mi? Q mala eres he!!
Yo: Si confío, y lo sabes, sólo decía, es q enserio, no se q hacer, siento q algun otro problema y ahora si me suicido.
Estaba ahí con, Yhatz cuando llega Jimin corriendo muy asustado.
Jimin: Chicas!! Vengan rápido, han golpeado a Tae.
Yhatz y yo: Q!!?? Quien!? Por q!??
Jimin: JHope, y creo q fue por ti, Yhatz, al parecer JHope te quería en secreto, y cuando se enteró de q tu y él eran novios, ha golpeado a Tae.
Yhatz: Es enserio? Pobre de Tae, mi niño, mi vida mi todo...!!!😭
Yo: Vamos, q esperamos, tengo q ajustar cuentas con JHope.😠
Yhatz: Si vamos!!😠
>>En el patio de la escuela<<
Estaban golpeándose Tae y JHope, en el suelo mientras Suga, trataba de alejar a JHope de Tae, y Jungkook quitándole a Tae de encima.
En eso llegó Daly, y se pone enfrente de los dos.Yo: Haber, q pasa aquí!! En la mañana tuve q aplacar gente, y ahora de nuevo, esto es una escuela, o vienen a estudiar o mejor no vengan.
Tae: Este hijo de su pu** mad** empezó.
JHope: Ella era para mí y lo sabes!!
Tae: Si lo era, dime por q esta conmigo!!
JHope: Callate estúpido!!
Tae: Tu a mi no me callas!! Ella está conmigo, y asi será siempre, oíste!! Te guste o no!!!
Jungkook: Calmense los dos, Suga llevatelo de aquí
Vámonos Tae, deja q ese tarado sufra.Yo: Vete JHope, no molestes más quieres.
Yhatz: Yo jamás te querría así, eres un salvaje.
JHope: Estarías mejor conmigo nena!!
Yhatz: No me llames así estúpido.- dice dándole una cachetada.
JHope: Hahaha-rie cínico,- q graciosa eres Yhatz, por eso te adoro!!
Yhatz: Te odio, largate, no quiero verte.
Yo: Suga, alejalo, por favor
Suga: Esta bien traidora!!
Yo: Sabes q eso no es verdad, y también sabes q te adoro!!
Suga: Si es eso verdad, ven conmigo hoy en la tarde y no con Mark.
Yo: Crees q no soy capaz?
Suga: No lo sé, tendría q verlo yo mismo.
Yo: En donde nos vemos!!
Suga: No te preocupes por eso, yo voy a tu casa a las 5pm. Nos vemos.!!
Ahora camina, JHope, ya estás en problemas tarado.>>Mientras tanto, Yhatz y Tae<<
Yhatz: Estas bien Tae?
Tae: Si mi niña, sólo unos golpes
Yhatz: Seguro? Vamos con un doctor?
Tae: No, enserio estoy bien, ven vámonos a casa.
Yhatz: Esta bien lo q tu digas, ya veremos q hacemos con eso.
Tae: Si, no te preocupes, vamos - Toma tu mano, y van a donde está Daly para irse
Yhatz: ∆Gritando∆ Daly!!! Ya vámonos!!
Yo: Ya voy!!
Adiós Jimin, gracias por avisarnos.Jimin: No es nada, después d todo se trataba d tu hermano.
Yo: Si, lo se, bueno me debo ir, nos vemos.
Jimin: Oye!! Antes de q te vallas...quien es tu nueva amiga, la q estaba hoy con nosotros.
Yo: Ahh, Hazel, es nueva en la escuela, y está en mi clase, por q?
Jimin: Por, sus ojos, los viste...son...son hermosos, Daly, juszgame loco, pero....me enamoré😍
Yo: Te entiendo, Jimin, si son muy bonitos!!
Ahora si, adiós.Jimin: Adiós, dile q si algún día podemos, hablar, ella, lo es todo para mí, a partir de hoy.😍
Yo: Lo haré, nos vemos.
Así era como el día podía ser peor de lo q ya había sido, ahora inventarle algo a Mark, para decirle q no iría con él.
Ya sabía quien me ayudaría...Jungkook!!!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
Fiksi PenggemarÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.