Después de llegar a mi casa me fui a mi habitación a bañar, después de 20 minutos salí, y me puse mi vestido q había comprado, y los zapatos también, me empecé a desenredar mi cabello, y trate de hacer algún peinado, para por lo menos hoy verme diferente.
Termine de arreglarme todo, ropa peinado y maquillaje, fui a la habitación de Tae, cuando salió me dijo q ya se iba a casa de Jungkook para ayudarle con algunas cosas y con su traje o algo así.
Me fui a la cosina a prepararme un sándwich ya q tenia hambre y siendo yo sabía q no aguantaría hasta la cena después de la ceremonia.Eran las 5:00pm cuando Suga me llamó, y me dijo q lo esperara q venía para mi casa para irnos los dos.
Así q no me quedó de otra más q esperar a q llegara, subi a mi habitación por un abrigo y un bolso, volví a abajar y seguí esperando, esto era muy aburrido.
Eran las 5:30 cuando por fin Suga llegó, salí de mi casa y cerré con llave, me subía a su auto y nos fuimos.Suga: Muy bonita Daly.
Yo: Gracias, tu muy guapo.
Suga: Gracias, oye las misas me aburren.
Yo: A mi también, pero no podemos faltar.
Suga: Por q no? Sólo iríamos a la cena y ya.
Yo: No Suga eso estaría mal, bueno si tu te quieres ir adelante, pero a mi llevame a la iglesia.
Suga: Claro q te voy a llevar a la iglesia, pero cuando tu y yo nos casemos.
Yo: Suga dejate de bromas ya, y vamos a la ceremonia.
Suga: Esta bien ya me calmo.
Suga siguió conduciendo hasta q llegamos al lugar, fuimos al estacionamiento, bajamos del auto y nos fuimos a la parte de adentro de la pequeña iglesia, en donde era permitido el matrimonio gay.
Cuando entramos encontré a Yhatz y a Hazel, nos sentamos con nuestros queridos novios, y esperamos a q llegaran Jungkook y Mark al altar.
No pasó mucho tiempo, cuando los dos entraron tomados de las manos.
Llegaron frente al altar y empezó todo, la verdad nunca había ido a una boda, y menos a una de este tipo, la misa como siempre aburrida, lo mejor de todo es cuando terminó de decir eso de aceptas a fulano de tal como ti no se q cosa y todo ese discurso aburrido, ambos aceptaron obvio, firmaron el libro y todo terminó entre aplausos y lágrimas de parte de sus familias.
La peor cara q vi ahí fue la de Ali, la estúpida estaba mirándome todo el tiempo, desde q entre hasta q término todo.
Ahora q me acordaba tenía algo q hacer, Hana había salido del hospital está mañana, asi q hoy mismo debía regresarla.
Lo más probable era q viniera a la cena, pues Ali de seguro la invitaría.
Después de la ceremonia, esperamos a q todos salieran y se tomaran fotos con los novios, se tomaron una de grupo con Jungkook, todos muy guapos (imagen arriba) al salir de ahí habia cámaras y gente de entrevistas....creo q ya se dieron cuenta oficialmente de q algunos miembros también tienen novia, como Tae y Suga por q nos estaban haciendo preguntas de cuando nos conocimos y si nos casáramos y cosas así.
Por lo visto a Yhatz y Tae también tenían algunas cámaras alrededor por lo q pensé q estaban preguntando lo mismo.
Después de todas las fotos de recuerdo, Suga y yo nos fuimos al estacionamiento para irnos a la recepción, después de nosotros salieron Jimin y Hazel también.
Después de 20 minutos llegamos, bajamos del auto y entramos, buscamos nuestra mesa, junto con nosotros se sentaron Tae y Yhatz, Jimin y Hazel.
Llegaron Jungkook y Mark, se fueron a su mesa enfrente de las demas, empezó también a llegar todos los invitados y los meseros empezaron a servir la cena, todos estábamos comiendo agusto cuando de repente vi llegar a Hana, con Jade, fueron a sentarse donde estaba Ali, y cuando se sentaron Hana me vio, yme empezó a mirar feo, como con cara de odio.
Yo solo la ignore, y empecé a hablar con Yhatz y Hazel.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.