(44)

172 9 2
                                    

Llegamos nosotras tres a mi casa, eran las 8:45pm así q les propuse q se quedarán a dormir en mi casa, ya q lo más probable era q termináramos tarde, ellas dijeron q si q les llamarían a sus casa para avisar.

Yo volví a sacar los periódicos y las revistas, y algunas letras q ya habían sobrado de la vez anterior.

Yo: Muy bien a recortar.

Yhatz: Q flojera.

Yo: Hana No se va a matar sola.

Hazel: Como lo sabes?

Yo: Por q no es tan estúpida en ese sentido.

Yhatz: Aish pues si.

Estuvimos recortando hasta q se hicieron las 9:00pm
Empezamos a pegar las letras formando el texto, una por una, lo cual era difícil, tener q buscar la letra entre tantas q teníamos recortadas.

Al final el texto quedó algo así.

HoLA dE nUEvO HANa
SAbIaS qUE tE siGO vIgiLaNdo?
CAdA dIa qUe pASa Se ACerca MaS TU hORa dE MorIR.
NunCA mE hAbIa SeNTidO TaN FELiz De ASesiNaRtE.
MOrIRas EsTUpIDa.
CoN CaRiÑo : ANoniMo.

Terminamos de pegar todo la doblamos y la metimos al sobre, pusimos con las mismas letras de periódico, el nombre de Hana.
Ya era un poco tarde asi q subimos a mi habitación, pero cuando pasamos por la puerta de la habitación de Tae, Yhatz me detuvo.

Yhatz: Daly, crees q pueda hablar con tu hermano?

Yo: No se si ya esté dormido.

Yhatz: Puedo tocar?

Yo: Adelante, nosotras te esperamos en mi habitación.

Yhatz: Si esta bien.

Nosotras nos fuimos y Yhatz se quedó ahí, tocó la puerta y espero para ver si salía Tae.

Tae: Quien es?

Yhatz: Soy yo Tae.

Tae: Yhatz? Pero q haces aquí? - Abriendo la puerta.

Yhatz: Puedo pasar?

Tae: Claro pasa.

Yhatz: Sólo venía a decirte q lo siento.

Tae: Lo sientes? Pero por q?

Yhatz: Por lo de hoy en la mañana, sólo q me altere un poco y no supe cómo actuar. Tae Yo te quiero mucho.

Tae: Yhatz, no tienes q pedir perdón, yo fui quien tubo la culpa, lo siento enserio, es qnyo también te quiero tanto q me da miedo perderte.

Yhatz: Jamás me alejaría de ti, tu eres el hombre con q me quiero casar y vivir el resto de mi vida.

Tae: Sabías q te amo Yhatz...

Yhatz: Si, lo se...Yo también te amo... Taehyung.

Tae: Cuando dices mi nombre completo me dan ganas de...

Yhatz: Ganas de q Taehyung?

Tae: Ganas de esto....
-la toma por la cintura y empieza a besar apasionadamente, hasta llegar a su cama, y empieza la acción.

Mientras tanto nosotras dos estábamos a punto de dormir cuando Hazel me habla.

Hazel: Daly, ya te dormiste?

Eres Mio (Suga Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora