Sin darme cuenta me quedé dormida viendo televisión, cuando desperté, eran las 3:45pm, si q había dormido, después de todo tenía muchas razones, el día anterior, Jungkook me había despertado temprano, cuando llegue con Suga era tarde también, y luego por andar haciendo cosas indebidas, nos dormimos cerca de las 3:00 de la madrugada, asi q prácticamente no había dormido bien, o al menos no como yo dormía, eran 12 horas de sueño diario, eso era lo q yo duraba durmiendo.
Me levanté, apague la tele y fui a llevar a la cosina mi plato, y lo lave.Estaba tranquila lavando los platos cuando recordé q debí haber ido por Yhatz y por Hazel para ir a ver a Fabián, y se me olvidó por completo.
Al dejar mi plato en su lugar subí rápidamente a mi habitación, y me cambie con un short de mezclilla corto una blusa y mis tenis baje corriendo las escaleras, y casi me caigo, Tae creo q no estaba pues en su habitación no se escuchaba nada, así q me fui pues se hacía tarde subo al auto y en menos de 30 minutos estaba en casa de Yhatz, salió se subió y nos fuimos por Hazel.Yhatz: Oye llegas demasiado tarde crei q ya no vendrías.
Yo: Sabes, me quede dormida por todo esto de la fiesta Jungkook molestando, Suga y sus perversiones, y otras muchas cosas.
Yhatz: Claro y por eso vamos tan rápido, acaso me quieres asesinar.
Yo: No, debemos llegar por Hazel lo más rápido q se pueda, Fabián nos espera.
Yhatz: Okay, pero no me mates okay, ve con calma.
Seguí conduciendo hasta llegar pr Hazel, baje del auto y toque, y espere a q saliera.
Hazel: Tan tarde vienen?
Yo: Callate y subete -Jalando a Hazel y abriendo la puerta del auto.
Hazel: Okay, cual es la prisa?
Yo: Mucha preguntas, callate.
Le di la vuelta al carro y me subi, y nos fuimos al hotel donde estaba Fabian y sus amigos, debíamos asesinara a Hana lo más pronto posible.
Yhatz: Hazel, crees q Daly nos mate?
Hazel: No tengo idea pero mejor callate.
Daly, por q vas tan rápido?Yo: Por q Fabián es un idiota y si no llegamos pronto creerá q no me importa matar a Hana y se regresará a Italia.
Hazel: Hay más personas q nos pueden ayudar.
Yhatz: Callate Hazel Fabián es muy sexy y prefiero q el la matr.
Hazel: Ah y q te mate Daly a ti, por ir a exceso de velocidad?
Yo: No pasara, ya estaríamos muertas Hazel.
Hazel: Y q pasara si Hana seduce a Fabián y no la mata?
Yhatz: Cierto, hubieras buscado un feo.
Yo: Fabián no es tan idiota, no lo haría, es un buen hombre creeme lo conozco muy bien.
Yhatz: Esta bien confiaré en ti, yo también creo q es un buen tipo.
Yo: Ahora callense, ya casi llegamos.
Pasaron 15 minutos cuando llegamos al hotel, bajamos del auto, y fuimos a la recepción, preguntamos por Fabián, nos dijeron el número de habitación
Subimos hasta llegar al número 107
Al llegar tocamos y esperamos a q habriera.
De la habitación salió Dante, y nos dejó pasar, después llegó Fabián y Wendel, todos nos sentamos.Yo: Muy bien, estamos aquí para crear el plan operación "H" saben lo q significa esto?
Fabián: Si, es la inicial de la víctima.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.