El auto seguía detrás de mi, así q para despistar pare el auto en un OXXO y baje, entre a la tienda, di una cuantas vueltas y tome algunas bolsas de comida chatarra, fui y tome un café, pague y salí de la tienda.
Cuando vi la hora eran las 7:16pm Styl debió haberme llamado hace un rato pero no lo hizo.
Subí al auto y dejé las bolsas en la parte de atrás, empecé a tomar mi café, el auto negro seguía parado a un lado de la carretera, sonó mi celular y baje a contestar, era Styl al fin, como si la hubiese invocado.~llamada~
Styl: Daly tienen a tu hermano y a otro chico.
Yo: Si lo sé Styl, dime q es lo que pretende haceresa estúpida sin cerebro alguno?
Styl: Tienes q ir por ellos, pero cuando lo hagas, te asesinara, es solo una trampa, pero si en un determinado tiempo no vas...Ella los matara.
Yo: Escucha Styl, esto es lo que harás...Me dirás todo lo q está haciendo Hana okay...A donde va y quiénes son sus cómplices.
Styl: Mando dos autos a buscarte a tu casa, para ver a donde Salias, si no estás en casa deben estar siguiéndote.
Yo: Créeme q de eso ya me di cuenta, pero solo hay uno detrás de mi, donde esta el otro?
Styl: Siguiendo a tus amigos o en sus casas de ellos.
Yo: No puede ser..!! Styl debo irme te llamo luego.
~fin de la llamada~
Subí de inmediato al auto, y me fui de ahí, iba en el camino, directo al granero, los chicos debieron de haber llegado y si el otro auto los siguió tendrían problemas.
En el camino mandé un mensaje a Hazel.~mensaje~
Yo: Hazel, si no han llegado al granero, no vayan ahí, no es seguro de acuerdo.
Hazel: No lo hicimos, estamos llegando a casa de Yhatz.
Yo: De acuerdo, vayan ahí llegaré en cuanto comunique a Dante, adiós te explico llegando.✔✔
~fin mensajes~
Trate de llamar a Dante pero no contestaba, y el número de Wendel yo no lo tenía, así q mi última opción fue Fabián.
~llamada~
Fabián: Ahora q pasa Daly?
Yo: Fabián tenemos problemas, ayúdame.
Fabián: Estoy ocupado, q es lo que necesitas?
Yo: Voy en camino a casa de Yhatz, unos tipos nos siguen y no pudimos ir al granero por las armas y.....Ahg q más da, pudrete Fabián, no ayudas en nada.
~fin de la llamada~
Este idiota siempre sale con q está ocupado, mejor voy a casa de Yhatz, ahí llamare a Chanyeol y a Baek de nuevo, ellos si son mis amigos, se q ellos me ayudaran.
Seguí conduciendo hasta q llegue, vi el auto afuera de su casa, ellos ya habían llegado.
Baje y fui a la puerta, toque tres veces y espere a q abrieran, después de unos minutos Jimin abrió y me dejó entrar.Yhatz: Daly q vamos a hacer ahora?
Hazel: Nos seguían, y Yhatz siguió tus indicaciones.
Yo: Lo se, pero yo no pude ir allá a mi también me seguían.
Yhatz: Estoy muy preocupada por Tae, no se si está bien o no...Necesito verlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.