(55) El final del plan "H"

129 10 0
                                    

Continuación.....cap anterior....

Hana: A donde creen q van?

Yo: Lárgate de aquí, dejamos en paz!!

Hana: Por q debería hacerlo....Tu mataste a mi primo!!

Yo: Tu mataste a Styl...A mi amiga!!!

Hana: Ella era mi amiga pero se atrevió a contradecirme!!

Yo: Styl nunca estuvo de tu parte...Ella me decía todo lo q tu hacías....Y es por eso q te encontré!!

Hana: Así q esa estúpida me traicionó todo este tiempo...Pues entonces lo q le pasó se lo merecía.

Yo: Cállate!! Ella fue una gran amiga q defendí de gente como tú cuando era una niña!!

Hana: Y si eras la heroína por q no pudiste salvarla?

Yo: Por q eres una perra q solo piensas en ti misma!!

Hana: Callate!! Ahora soy yo quien te manda a ti....
Dime...Q pueden hacer ellos dos para ayudarte si no pueden ni permanecer en pie.

Yo: Yo puedo asesinarte sola sin q nadie me ayude idiota!!

Hana: Eso crees....Siempre fuiste la niña q se la pasaba encerrada en el salón de clases sin amigos, la niña de la q todo el mundo se burlaba...Si no hubiera sido por Ali seguirías siendo la misma idiota de siempre.

Yo: Eso cambió hace mucho...Ahora soy una perra sin corazón q no le tiene miedo ni a la misma muerte....Gracias a todos esos idiotas soy quien soy.

En ese momento salieron por la puerta de atrás Yhatz, Hazel, Jimin, Chanyeol, Baek, Dante, Wendel y Fabián.
Yhatz al ver a Tae corrió hacia él llorando de felicidad por volver a verlo.

Yhatz: Tae!! Estas bien!!?

Tae: Si...No te preocupes mi niña, estoy bien.

Hana: Pero mira nada más a quien tenemos aquí....A la novia de Taehyung....

Yhatz: Si, yo soy su novia, y vas a pagar por lo que le hiciste!!

Hana: Te refieres a lo de anoche? Pero si bien q lo disfruto, verdad Tae?

Tae: Eso no es cierto....No mientas.

Yhatz: Eso no es verdad!! Eres una desgraciada!!!

Hana: Pero si hasta olvidó su camisa en mi habitación...O donde la dejaste Tae?

Suga: Tu te la llevaste....A nosotros nunca nos sacaste del sótano para nada.

Hana: Eso es lo que ellos dicen para q ustedes no lo sepan chicas...Pero fue una gran noche.

Yhatz: Callate idiota!!!

En eso llegan detrás de Hana, Ali y Jade....Las únicas q quedaban vivas.

Hana: El lo sabe....Bien q le gustó.

Yhatz: Ahora si te mato con mis propias manos...!!!

Yhatz empezó a correr en dirección a Hana, pero casi al llegar, Ali empezó a correr también y se le atravesó a Yhatz...Ali saco una navaja y se la encajo a Yhatz en el costado izquierdo...Pero eso no detuvo a Yhatz...le dio un golpe a Ali en la cara y la hizo caer al suelo....Pero después apareció Jade quien le disparo en un pie.... Yhatz cayó al piso...Quedando de rodillas frente a Hana.
Con las pocas fuerzas q le quedaban intento levantarse pero Hana saco una pistola y le dio dos disparos más....Uno q le dio en el hombro, el cual la hizo caer de espaldas....Y finalmente le dio el último en la cabeza, inmediatamente Yhatz quedó en el suelo inconsciente.

Eres Mio (Suga Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora