Suga estaba durmiendo durante esa tarde no fuimos a ningún lado jugamos varios juegos q se nos ocurrieron y después pedimos algo de comer, cerca de las 9:00pm Tae y Yhatz decidieron ir a dormir.
Narra-Suga
Después de haber tomado mis medicinas, decidí dormir, yo soy un hombre q le gusta demasiado dormir, así q después de unas 4 quizá 5 horas de sueño desperté, aún me sentía extraño, no había nadie en la habitación solo restos de pizza y algunos juegos de mesa regados.
Me pregunte en donde estarían Daly y los chicos, decidí cambiar mi ropa ya q aún seguía en pijama.
Después de eso salí del cuarto fui al ascensor y baje hasta la recepción Pregunté por ellos.
La señorita de ahí me dijo q los había visto salir con algunos trajes de baño así q supuse q fueron a la playa ya q Tae estaba deseoso de ir.
Eso me hizo enojar un poco, como se pudieron ir sin mi, acaso no vinieron conmigo? Bueno eso me deja saber q lugar ocupo entre ellos.
Por q me hablan de lugares con playas y piscinas si no me van a invitar, acaso creen q yo no quiero ir? A pero claro Yhatz y Tae siempre haciendo planes solos.
Y Daly? Por q no me despertó y me llevo con ella?
Tan poco le importo q se olvida de mí y se va a divertir?
Pero bueno ya hablaré seriamente con ellos cuando lleguen.Espere por lo menos 2 horas en una banca donde se podía apreciar el bello mar.
Quizá debería volver al hotel ya deberían haber vuelto.
Me levanté y camine en dirección a la entrada, la recepcionista me detuvo un momento y empezó a hablarme.
Decía q por q estaba con una chica a la q yo no le importaba, y q me abandonaba.
Me pregunto si yo la acompañaba a todas partes a lo q respondí q sí q yo la llevaría hasta el fin del mundo.
Ella se detuvo a pensar....Y volvió a preguntar Entonces...Por q sigues con ella si no te agradece lo q haces?
Eso fue algo q me puso a pensar, después de minutos le contesté su pregunta.
Te preguntarás por q hago tantas cosas por ella sin recibir nada a cambio, es fácil por q la quiero, por q ella es mi todo, por q es importante para mí aunque yo quizá no lo sea para ella, pero son tonterías por q yo sé q ella me ama y no puedo hacer cosas q la lastimen ya q ella sufrió mucho por mi culpa.
Por q a una persona no le guste q hagan cosas por ella, no se supone q debes dejar de hacerlas.
Yo hago cosas por ella, por q es mi novia y por q la quiero como ella no tiene idea....Yo digo q si ella no me quisiera por lo menos un poco no estaría conmigo.
La recepcionista hizo una pregunta más. Aclaro su garganta y después hablo, Si a ella le importas sería capaz de perdonar tus errores? Sería capaz de volver a llevarse bien después de un problema?
Eso no tuve q pensarlo pues sabía la respuesta perfectamente, aclare mis ideas y hablé.
Ella ha perdonado mis errores miles de veces, yo siempre soy el mayor afectado y siempre le pido perdón por q no puedo hacerme a la idea de no tenerla cerca de mi, de cuidarla y quererla, y eso de llevarse bien después de un problema es algo difícil por ella q es terca y muy orgullosa, no soy de las personas q dicen te quiero a cada rato, podré darle un abrazo y nada más pero de eso a decir muchos 'Te quiero" "Te amo" No es muy mi estilo y el de ella tampoco. Lo q mejor me sale decir es "Lo siento" ya q con ella es la palabra q más uso pues siempre tengo problemas por así decirlo, parece una crisis matrimonial y eso q no estoy casado con ella aún, estoy esperando q las cosas mejoren para poder pedírselo. Así q creo q aunque sabe q tenemos problemas muy seguido es por q somos polos iguales y polos iguales no se atraen, se repelen....Su personalidad fría sin sentimientos, dura y de carácter fuerte, es exactamente igual a la mía así q si somos tan iguales no podemos estar juntos mucho tiempo sin discutir...Creo q por lo menos discutimos una vez al mes y si eso no pasa, no somos nosotros.
Ella estaba escuchando atentamente mis palabras.
Y eso es para ustedes una buena relación? –Cuestionó
Pues para mi de eso se trata, de pelear mil veces y saber arreglar los problemas y no simplemente alejarse por q eso es de cobardes, por q deberíamos dejar lo q más queremos si es lo primero por lo que deberíamos luchar...
Cual es la diferencia entre amistad y Amor? Si sabes esto, créeme q se q estas enamorado de ella. –Dijo.
Amistad es querer a tus amigos, dar lo mejor de ti para q ellos estén bien aún q quizá tú estés peor q ellos, brindarles ayuda y no esperar nada a cambio.
Y Amor para mi, es entregarlo todo por aquella persona a la cual amas, por la cual no puedes vivir si no estás con ella, a esa por la cual darías la vida entera.
Por ejemplo yo sin mi Daly no podría vivir por q yo la amo, estoy completamente seguro q es amor.
Aunque podría ser amistad pues en la amistad y el amor no hay mucha diferencia.
Y si ella no te amará, y solo quisiera tu amistad? Q es lo que tú harías? –Preguntó.
Creo q la seguiría amando, no me importaría lo q ella pensara de mi, asi fuera rechazado por ella miles de veces no la dejaría de amar. Aún así ella le gustará otro hombre, o se casara, yo le sería fiel hasta su recuerdo, pero obvio la amaría en secreto, ya q fui rechazado y si se lo digo a alguien me creerían una persona estúpida por estar enamorado de una persona q ni caso me hace pero se q eso no pasará yo sin mi Daly no se q es lo q haría.En ese momento sonó mi celular, era un mensaje de Taehyung q decía q Daly había tenido un accidente y q estaba en el hospital, q fuera lo más pronto posible.
No supe cómo me levanté y le dije a Yoon Min Gu q debía irme de inmediato y ella sin entender solo dijo adiós.
Llegue al hospital y entre por los pasillos casi muriendo de la preocupación, pregunté por ella y dijeron q acaba de ingresar a terapia intensiva.
Fui a la sala de espera y ahí estaba Tae y Yhatz esperando también.
Les pregunte q es lo q había pasado y me dijeron q había sido mi culpa pues ella había leído mis palabras.
Yo no recordaba haber escrito ninguna cosa así q volví a preguntar de q hablaba, el me entregó una hoja y me dijo q me fuera de ahí q no querían verme por ahora.
Yo solo me levanté y salí afuera del hospital, me senté en una banca y la leí.Hola, cómo estás?
Espero q bien.
El motivo por el q te escribo es para decirte q te odio por como eres, por q no sabes hacer nada más q herirme, siempre soy la persona afectada en nuestra supuesta relación, crees q no me canso de lo mismo de siempre.Después de eso había una contestación mia.
Acaso crees q me importa, tu sabrás q haces con tu vida...No crees q es suficiente con q siempre tenga q soportarte por tus caprichos.
Seguida de una nueva contestación de ella.
Tú me importas Suga, eres lo mejor q ha llegado a mi vida entiéndelo, quiero lo mejor para ti.
Yo seguía contestando de la manera más cínica
No me importa, yo nunca te dije q debias hacerlo es tu problema no el mío.
La contestación de ella era desgarradora.
Suga, me rompes el corazón en mil pedazos, por tu culpa he llorado muchas veces, te quiero y no importa cuanto me hieras siempre te voy a querer.
Nunca imaginé q yo podía decir palabras tan hirientes.
Cuantas veces debo repetirlo, no me importa como te sientes, no me importas tu, no me importa nadie, tampoco me importa si soy una mierda de persona pero así soy y no podrás hacer q cambie de opinión.
El final de la carta quedaba con la contestación de ella.
Te quiero....Suga te quiero mucho.
Después de eso entre a recepción y pregunte por ella de nuevo, pues quería saber cuál era su habitación, lo q escucharon mis oídos preferí no haberlo oído.
–Ella acaba de fallecer....Su habitación era la 666 dijo q ella era la bestia, pues solo podía herir personas y ser rechazada por cualquier ser humano.
Le pedí un bolígrafo a la enfermera, desdoble la hoja y al final después de sus últimas palabras escribí
*Te quiero.... También te quiero Daly*
Muy tarde verdad, pues si pero no recuerdo haber escrito eso nunca jamás. Después de eso fui a donde Yhatz y Tae y me puse a llorar como niño sin consuelo alguno....Le entregue la hoja a Tae y salí corriendo de ahí, busque la habitación y entre como loco, me explicaron q había escrito en la pared de su cuarto con su propia sangre *SONRIENDO A PESAR DE TODO Y TODOS* producto de la heridas de sus brazos, después de eso salió subio a un auto y se fue a toda velocidad se desmayó por la perdida de sangre y choco después de eso no pudieron hacer nada aunque aún seguía con vida ella murió por los golpes y toda la sangre q perdió ahora yo estaba completamente solo en este mundo....Sin Daly.FIN
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.