Suga me llevo a starbucks a comer, me sentía mal, aunq la verdad no extrañaba a mi madre, pero me sentía mal por Tae, el si la quería, pero ese no es el punto, ella decidió irse as ic q era muy su problema.
Suga: Te gusta comer aquí?
Yo: Ajá
Suga: es uno de mis lugares favoritos
Yo: Ohh
Suga: Pasa algo?
Yo: No!
Suga: Enserio...Estas bien?
Yo: Si, Suga estoy bien gracias.
Suga: Se q algo pasa, pero me me quieres decir.
Yo: Son mis problemas no los tuyos.
Suga: Pero podría ayudarte quizá
Yo: No Suga, no lo creo
Suga: Segura? Dejame intentarlo
Yo: Quieres ayudar? Pues bien, vamos a mi casa
Suga: A q vamos!?
Yo: Me ayudarías también si te quedas callado.
Sólo vamos.Suga: Esta bien.
Pero me tienes q decir.Yo: Claro pero cuando lleguemos!!
Después de pagar en starbucks, salimos y fuimos a mi casa, encontré una nota donde Tae me decía q había ido con Jimin y Jungkook a su práctica.
Mejor para mí - me dije a mi misma, más tiempo para hacer una maleta.
Yo: Suga ven acompañame a mi habitación.
Suga: Claro, vamos (poniendo cara perver😏)
Yo: Si quieres vivir, quita esa cara.
Suga: Haha esta bien, ya andale vamos q luego va a llegar Tae.
Yo: Si tienes razón, pero no voy a empacar mucho, sólo mientras encuentro otro lugar para quedarme, por el momento será con Yhatz, ya después veré donde.
Suga: Pero ahora si me puedes contar q paso con tu madre, y por q dejas a Tae sólo?
Yo: Mi madre nos abandonó, me voy Por q Tae quiere trabajar, y darme dinero para pagar la escuela, y para comer, pero yo no quiero.
Suga: Pero el solo quiere q sigas con tus estudios, no es para perjudicarte.
Yo: Lo se, y lo entiendo, pero no, yo voy a trabajar para mis estudios, el q trabaje para los suyos.
Suga: Es bueno q te empeñes en ser independiente, eso habla bien de ti.
Yo: Si, lo se, ahora vámonos, lleva mi maleta a tu carro, ahorita te alcanzó.
Suga: Esta bien, allá te espero, no tardes
Después de q Suga salió tome una hoja de papel y le deje una nota a Tae.
NOTA:
Querido Taehyung...
Me voy de casa, sabes q no me gustaría, q tu trabajarás para ayudarme, mejor si trabajas, q sea para ti, al igual q yo, trabajaré para mi, para alimentarme y para mis estudios.Sabes q te quiero hermano.
Nos veremos en la escuela.
No intentes hacer q cambie de opinión, pues no lo haré.Te quiere: Daly
Deje la nota y salí, ahí estaba Suga recargado en su carro, después me abrió la puerta, me subí, después el, y finalmente partimos.
Suga: A donde te llevo?
Yo: A casa de Yhatz.
Suga: De acuerdo.
Llegamos baje la mochila con mis cosas, me despedí de Suga, y el se fue.
Fui hacia la ventana de la habitación de Yhatz, y subí por la escalera y toque la ventana.Yo: Hey Yhatz abre la ventana!!
Yhatz: (abriendo la ventana) Daly? Q haces aquí a estas horas?
Yo: Resulta q viviré contigo Haha, una gran noticia no crees!!?
Yhatz: De hecho si, pero por q? q paso? Y Tae?
Yo: por q si, pasó q mi madre nos abandonó y Tae está en casa. Alguna otra pregunta?
Yhatz: Si, cuanto tiempo te quedarás?
Yo: Hasta q encuentre trabajo y un lugar donde quedarme, pero tu no te preocupes, yo veré cómo hacerle, Tae no tarda en irse para el debut, así q podría ayudarme después, aunq yo no esté de acuerdo, pues el es un buen hermano y yo no.
Yhatz: Pues esta bien, sólo por ser mi mejor amiga y mi cuñada😂
Yo: Hahaha, lo se me amas idiota!!
Yhatz: No más q a Tae😂
Yo: Ahh, eso si me llego al cora💔
Me largo a vivir a la cale entonces!!Yhatz: No te creas!! Sabes q te ailofiu❤
Ahora ya casi son las 10:00pm, vamos a dormir.Yo: Tan pronto!?
Yhatz: Mañana hay escuela, y debes despertar temprano!!
Yo: Siempre despierto temprano, pero tu no!!
Yhatz: Ya lo se, por eso debo poner la alarma de mi celular, así es como despierto, menos los fines de semana, ahi si me muero!!
Yo: Yo Siempre despierto temprano, sólo a veces no, depende como me sienta!!
Yhatz: Pues q bien por ti niña!!
Yo: Sip, ya q me acuerdo, debo llamar a Jungkook
Yhatz: Para q le va a llamar?
Yo: Por q le dije q se las ingeniará para llevarse a Mark a otro lugar, ya q yo m iría con Suga.
Yhatz: Ahh pues esta bien, pero no tardes, me voy a lavar los dientes.
Yo: Sip, no voy a tardar tanto.
Yhatz salió de la habitación, mientras llame a Kook
~llamada~
Kook: Daly!!!
Yo: Si, soy yo, q tal te fue con Mark?
Kook: Bien, creí q no aceptaría, me dijo q tenia planes contigo, pero le dije q tu habías dicho q le avisara a él q no podrías ir, me dijo q estaba bien, le pregunté q iba a hacer más al rato me dijo q nada, entonces le dije q si quería ir conmigo a un bar y aceptó!!
Yo: Ves no fue tan difícil, Ahora ya tienes otro amigo
Kook: Lo se, es muy buena onda, me divertí con el.
Yo: Bueno Kook, muchas gracias por ayudarme se te quiere amigo!! Ahora me tengo q ir, buenas noches.
Kook: Por nada, adiós cuidate!!
~fin de la llamada~
Yhatz: Ya volví, ahora si a dormir.
Q te dijo Jungkook?Yo: Nada, sólo q le invento a Mark q no podría ir con el, y despues se lo llevó a un bar.
Yhatz: Enserio!? Jungkook si q esta loco!!
Yo: Lo se, pero me salvó así q no importa.
Yhatz: Pues si. Ahora ya duermete.
Yo: esta bien, lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanficÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.