Punto de vista de Nikki
Estaba estirándose con mi hermana cuando alguien y me tapó los ojos,yo escuchaba risas a mi alrededor y escuche la voz tosca y clara de Brandy a lo lejos......-cual es él punto de que tengas novio si no lo puedes ver(dijo riéndose y escuche risas a mi alrededor,mientras quitaba las manos de jhon)
-Que siquiera el es un buen hombre ,no como tu putito de quinta(dije lanzándole un beso)El gruño un poco y se alejo...como dicen pasado pisado él y yo no somos nada desde hace mucho tiempo después de que me engaño con la fácil de Eva marie y Summer,esas son las que yo se,pero todo era gris hasta que llego Jhon a mi vida ,él solo me ofrece mucha felicidad y cada día me hace mejor persona ,solo se que él para mi es lo más perfecto y lo amo....
-Nikki mejor los dejo ..voy a buscar a Daniel(dijo brie posando un beso en mi mejilla y despidiéndose de Jhon)
Mire a Jhon con una sonrisa coqueta y amigable...él me la devolvió ,se sentía él nerviosismo...
-Hola(dije mirando al suelo)
-hola princesa(dijo dándome un beso en la cabeza)Yo lo abrace fuertemente y él dijo me lastimas entre risas .... Quedamos para cenar ...nos de pedimos ya que tenia una pelea contra Naomi...me acerque a mi camerinos de campeona,me cambie y salí a hablar con paige
-Bae tienes que ganarle a la presumida de Naomi(dijo Paige )
-lo se calabaza(dije para luego levantarme y pegarle una nalgada a paige)
-twerk twerk twerk(grito paige )Juntamos nuestros traseros y comenzamos a bailar y a hacer twerk!!!!!.....luego reímos y yo al final dije Twerk!!!! Y moví mi trasero rápidamente...reímos y le di un beso en la mejilla ....
-calabaza luego nos vemos?(dije)
-no babe me tengo que ir de viaje donde mis padres...luego te lo recompensó...(dijo haciendo puchero)
-esta bien(respondí con puchero)Nos despedimos y busque a brie para salir al Ring....
Cuando salimos ellas nos atacaron por la espalda y perdí mi diente...
Brie se acerco a revisarme y estaba sangrando...
-Nicole perdiste tu diente?(dijo preocupada)
-Si y Jhon no puede verme así....(dije poniendo algodón en mi espacio faltante)
-Nicole debes estar bromeando..(dijo ella)Yo fui en busca de Jhon...
Cuando él venia me tape la boca...-hola amor(dijo él sonriente)
-....
-Nicole que te sucede?(dijo él acercándose y tomando mi maleta)
-.....
-a la oficina del director(dijo dándome una nalgada)
-Noooooo😭 (dije riendo)Entramos al bus ....
-Nikki que sucede(dijo dándome un beso en él cuello)
-es que perdí mi diente..(dije tapándome los ojos)
-todo esto por un diente tu eres linda como sea y te amo(dijo dándome un beso en la cabeza)
-enserio?(dije)
-si princesa(dijo dándome un beso)Nos seguimos besando dulcemente y luego salvaje mente....
-Nikki otra cosa ...(dijo él pausando él beso)
-si amor?(dije viéndolo a sus hermosos ojos azules )
-Deseas hacerme él hombre más feliz del Mundo casándote conmigo?(dijo alzando una ceja)
-si amor!!(dije saltando a sus piernas y besándonos)
-creo que hoy no tendremos cena(dijo él coqueto poniendo su cabeza en mi pecho)
-no habrá...(dije riendo y levantándome para quitarme los zapatos )Luego de eso comencé a desnudarme ,él igual ,nos besamos suavemente y dulcemente...él besaba mis pechos,mis pezones se pusieron duros por él contacto....avanzamos a algo más salvaje...me penetro varias veces y cuando sentimos él orgasmo nos unimos en un beso amoroso,ambos somos perfectos él uno para él otro y nunca me separare de él....
Hola😘