Bueno me reto Naynay121304 gracias,pues al final les digo a quienes reto😜👀
Bueno Iniciemos.
Reglas:
1.tienes que poner las reglas 👀
2.Debes poner 13 cosas sobre ti.
3.OJO NO PUEDES NEGARTE👀(LOS VIGILO👀😂😂😂)
4.Debes hacerlo en él lapso de una semana o si no quien te nomino puede 🗡
5.No puedes responder en los comentarios,debe hacerse en uno de tus libros..
6.Nomina a 15 personas....Bueno Iniciare...
1.Apenas él primero de diciembre cumplí años
2.tengo un Hermano y una hermana,soy la menor...
3.Conocí Wattpad gracias a BecaMoon
4.amo a la wwe,aunque también veo poca TNA ...
5.Conocí él wrestling gracias a mi hermano querido,por cierto su luchador preferido es Randy y ama su tema musical y Luchadora le gusta Nikki y Brie ,pero le gusta mucho la letra de la canción de Sasha.
6.Amo a las Bellas👭
7.no tengo luchador favorito ya que amo a Dean,Seth,Randy,Finn,Alberto del río,Daniel bryan,Aj Styles, Neville,Cesaro,Sheamus y tal vez a Jhon cena...
8.mi tema musical favorito masculino esta entre él de Chris ,Randy,Seth y Dean y por él lado femenino él de sasha ,él de Nikki,él de paie y él de Brie.(aj leee también )
9.vivo en Colombia...
10.hablo en ingles y un poco de portugués ...
11.Amo él fútbol y lo practico un poco.(no soy tan buena)y también practico voleibol.(si soy buena en ese)
12.Aun no supero a mis dos crush😭😭😭😭😭😭.
13.odio a mi ex😂😂😂
14.mi mejor amigo me ama y mucha gente que somos algo y es raro...
15.Si me quieren hablar me escriben por privado😂..Ahora nomino a:
BellaTwinsForum
FearlessEmpire98
WWEAHS
Amyambrose
PhebsXOXO
2Actually_
Andrysss
-DanielleBarnes
NikkiBear023
FearlessRKO
iviPerkins
PaigeBellas02
bellasambreings05
JudithAmbrose
Daniela_Chase
RealPaige-WWEBueno esos son mis nominados los😍😍😍,pronto habrá actualización...