Nikki/Punk

180 9 0
                                    

Yo hice un vídeo pero no se reproduce 😭😭😭😭 muy lindo sobre ellos dos ,bueno ahí esta ese🙄😶😐😑,por mi parte también lo amé😍😍😍😍😍

*******En Backstage
-Solo eres la chica de Jhon Cena a cierto que el no te ama lo suficiente para querer casarse contigo...
-Phil primero eso no era lo que me decías en tu camerino y segundo por favor no metas a Cena en esto el y yo ya no somos parejas ,gracias a tu Noviesita....
-Callate Garcia
-Mejor cierra las piernas de tu Eve como me pides a mi que cierre mi boca...
-......
-oh al famoso Cm punk se le comieron la lengua los ratones?
-Bella me pones tan caliente(dijo Phil acercándosele a la Castaña)
-dejame Phil(dijo la baja castaña)
-Nicole(dijo el besándola con pasión)
-P...hil(dijo ella siguiendo el beso)
-Hola hermosa Como les va en la Practica del Storyline?,veo que bien(dijo Jhon separándolos)
-si bebé (dijo ella dejando a punk y besando a su Pareja)

Punk los observo sin poder hacer algo,los labios de aquella castaña lo ignotizaban,mejor dicho todo de ella, a el le dolía verla con otro hombre ,todo en su ser le decía que debía matar a todos esos bastardos...el solo era su amigo...

-punki bebé que sucede(dijo la chica al ver a su amigo apretando sus puños)
-Nada Muy Queen 👑👑👑(dijo punk quitando su enojo al verla sonreír)
-Puddinnnn!!!! (dijo ella saltando hacia él dándole un abrazo)
-Debo preocuparme por eso?(dijo Jhon a la otra Bella que pasaba a saludarlos)
-Tal vez ,si mucho(dijo Brie riéndose)
-Hola Nicole,Punki Bebé #Teampunkella o #TeamNena o #TeamBriena ?(lo ultimo lo dijo en susurro)
-Punkella obvio(dijo Punk).
-Nena(dijo Jhon)
-Amorcito(dijo eve detrás de nosotros)
-Eve(dijeron las gemelas algo disgustadas)
-Si algún problema pequeñas bellas?(dijo eve como siempre)(las bellas tienen 21)
-Si que te voy a matar zorra!!!(gritaron las gemelas lanzándosele encima a Eve)

Punk tomo a Nikki por detrás para separarlas y estaba que lo gozaba...

Al estilo de Jerry,mientras Cena tomaba a Brie,eve se fue corriendo, Punk con Nikki a la cafetería y Jhon se fue con brie al Camerino...

-Queenn(dijo punk al ver que Nicole no quería coger nada de comida y solo cogió una botella de agua)
-puddinnn!!!!(dijo ella sentándose en una mesa)

Punk se levanto y busco comida osea papas a la francesa con salsas y especias
Cuando regreso a la mesa Nicole lo observo raro....

-Que me miras enana(dijo el jugando)
-Nada es que eso es mucha comida(dijo ella)
-es que es para los dos(dijo el dándole los cubiertos)
-gracias...
-de nada siempre estaré a tu lado
-lo se...

Cuando comenzaron a hablar y reír ,escucharon voces a sus espaldas...

-Ya no se la come a Cena sino que a Punk que perra(dijeron las otras divas como Eva,Maryse y sasha)
-Además de eso es una gorda(siguieron las otras y comenzaron a reír)

Nicole miró al plato de comida vacío y solo tapó su rostro con sus manos y comenzó a sollozar,punk le quito la mano de sus ojos y vio los ojos castaños que lo mataban algo rojos y la nariz de la chica un poco roja por el llanto...

-No llores que me lastimas princesa(dijo el mirándola a los ojos)
-lo lamento(dijo ella)
-porque te disculpas (dijo el tomándola por la barbilla)
-por hacerte pasar pena al estar conmigo(dijo la chica como si fuese obvio)
-No es cierto y mejor vamos por un cafe(dijo el tomándola de la mano y jalandola para caminar a su camerino con cena)

WWE SHIPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora