Nikki /Dolph

185 11 0
                                    


Ver videos ojo para que entiendan lo que sucedió

Estaba sentada en el pasillo más solo de la empresa llorando con mi cabeza entre mis piernas,hasta que escucho a alguien pegándole a una pared,levante mi vista,logre notar que era dolp uno de mis ex,el me vio y se sentó a mi lado por un rato,hasta que se levanto y me sonrió y me dio la mano...

-No (dije quitando las lágrimas de mis ojos)
-Por que no solo vienes conmigo?(dijo Él)
-por que no mejor hablas y te vas con otra chica  linda y no como el desastre horrible que soy yo y la tratas de impresionar(dije mirándolo a los ojos)
-pues eso es lo que trato hacer con una chica tan perfecta como tu)

Yo solo me levante,baje mi cabeza por mis inseguridades,soy fea ,gorda y nunca seré tan bella como las demás,mi cuerpo es lo peor del caso ya que por Jhon me puse las prótesis y ahora  el me abandonó por Aj la ex de Dolph....
Estaba en mis pensamientos cuando Dolph me dio un abrazo....

-Lo Lamento Nicole me dejé llevar(dijo el soltándome)
-no lo lamentes es que se que todo lo haces por lastima(dije saliendo corriendo)
-NICOLE!!!(gritó el ,pero yo seguí corriendo)

Salí de la empresa, tenia mi ropa de lucha solo tenía en ese momento, corrí a un supermercado y compre una chaqueta algo larga,bueno muy larga y dos botellas de vodka , llegue a un parque y comencé a tomarme el vodka rápidamente,sentía todo a mi alrededor algo borroso,cuando venia un chico con muchos tatuajes,me tomo de la mano y me besó...

-Dejame(dije)
-Por Dios te pago lo que quieras solo ten sexo conmigo Nikki Bella(dijo apretando mis muñecas)
-No quiero por favor (dije casi llorando)

El me besó y me pego a el yo lloraba, apretó mi trasero,en eso alguien jaló al chico y lo golpio fuertemente...

-Nick(dije abrazando a mi salvador)
-Nicole te estaba buscando (dijo él)

Nos subimos a su auto,manejamos hasta la empresa denuevo, cuando llege yo comencé a llorar...

-princesa lo siento (dijo besándome la mano varias veces)
-Que haces?(dije mirándolo mientras besaba mi mano)
-haciendo lo que me fdijiste es día de nuestra primera cita,te acuerdas ,que cada vez que me fuese a disculpar que mejor te besara la mano(dijo el dando otro beso en mi mano)
-Aun lo recuerdas(dije secando las lágrimas de mi rostro)
-si claro...

Hubo un silencio incomodo yo lo abrace y le di un beso en la mejilla,me quede dormida en su pecho,pero escuche s que el susurro a mi oído no seré idiota esta vez y te protegeré como nadie nunca a ello

*****semanas después*****
Dolph a sido mi apoyo todo este tiempo,pero solo somos amigos y el lo sabe pues yo creo...
Estaba firmando mi mercancía junto a las chicas de smackdown,cuando llego Dolph...

-Hola (le dijo a Naomi)
-Hola Nick(dijo ella yo solo lo mire sonriente)
-Hola Nikki(dijo el sonriendome)
-Hola Nick(dije ruborizada por la mirada de Nick)
-Por lo más querido del mundo dejen su tensión sexual(dijo Alexa lanzándome un marcador a mi y a nick)
-Alexa!!!(dije yo ella sonrió tímida)
-Bueno cambiando de tema y antes de que nikki Asesine a lexi,como esta tu mamá ?cierto que tu mamá está de visita no?(dijo Natalya)
-Si esta de visita y se encuentra bien gracias por preguntar(dijo el nervioso)
-Nick y tu mamá ama a Nicole?(Dijo Mella)
-Mella!!! Por supuesto que me ama cierto Nick?(dijo Nikki)
-pues no tanto como yo lo hago(dijo él)
-primero dejen su tensión sexual de nuevo y segundo lo sabíamos y te dijimos(dijeron las otras chicas)
-estas bromeando?(dije)
-no.... podemos hablar?(dijo el )
-esta bien(dije)
-Si Nicole no vuelve en 5 minutos ,la iremos a buscar(dijo Alexa gritando)

Caminamos hasta un lugar solitario...
-Nicole quieres ser mi novia?...
-Nick no lo se
-piensalo...
-ok pero te tengo una pregunta...
-si?
-me seguirias amando aun así cuando dejará de ser joven y hermosa?
-Nunca...por que lo preguntas?
-porque eso fue lo que hizo Jhon(dije bajando mi mirada al suelo)
-pues el es un estúpido Nicole fue res y serás la chica más hermosa y despampanante del lugar y eso no es lo que me gusta de ti,lo que me gusta de ti es tu hermosa sonrisa y tus bellos y puros sentimientos(dijo dándome un beso al cual yo correspondí)
-ya entonces yo también te di mi respuesta  Nicholas Theodore...
-en serio?
-si(dije besándolo)

Hola!!!
Más tarde viene la otra actualización es que chicos son como 12 las que faltan y solo he hecho 4 pero bue así es la vida por floja😂🙈🙈 gracias por su apoyo😘😘😘😚😚😚

WWE SHIPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora