Nikki /Randy p/2

213 9 1
                                    

Punto de vista de Nikki

Lagrimas brotaban por mis mejillas,al ver a randy atacando a Brie,después de que lo hiciera él se me acerco e intento besarme ,yo lo alejé y bajé del ring, quité mis lágrimas de mi cara ,miré atrás y brie me observaba triste y desepsionada ...
Yo corrí al backstage,todas las demás súper estrellas me miraban con repudió excepto los de la autoridad...alguien me saco de mis pensamientos..

-hey tenías que besarme en él ring(dijo randy apretando mi mano)
-pues no quise (dijoe mirándolo a los ojos)además sueltame(dije jalando)

Pero por la fuerza ejercida por él no pude, él me pego en la mejilla una cachetada y me Haló del cabello...

-comportaré Nicole(dijo gritando)
-alejate de ella (dijo paige)

El se distrajo un poco y logre soltarme ...
El la miro furioso y le pego...yo jale a paige y salimos corriendo..

-regresa aquí Nicole levesque McMahon(dijo él corriendo detrás de nosotras)

Nosotras subimos al auto de paige ,y ella aceleró hasta él fondo,él muy puto nos seguía corriendo,llegamos al hotel y subimos hasta la suit,brie no estaba ahí ,solo había una carta que decía:
Nicole:
Yo estoy segura de que siempre estoy en tus pensamientos, como tú estas en los míos hermana querida; me hace bien saber que me recuerdas, que ves mi mirada y mi sonrisa en otras personas. Si no fuera por tu recuerdo ¡moriría! Tú eres la única en este mundo que me ayuda a mantener mi ser y ser mejor persona, tu recuerdo me mantiene viva.
Igual que tú quisiera cerrar los ojos y abrirlos teniendo 15 años otra vez, eso me gustaría a mí también, regalarte rosas y verte reír, caminar bajo la lluvia, hablar y soñar como antes. Tú siempre serás lo más puro, limpio y leal de este mundo ¡nunca serás mala! Mas bien eres demasiado buena para ser real, eres un ángel de Dios ¡es la verdad! Eres uno de los mejores seres del mundo, con un alma blanca, quien no te ame es porque no tiene un buen corazón y se pierde de lo maravillosa que eres.
Toda la tormenta pasará ¡te lo prometo! Todo pasará y estaremos sentadas contando historias sobre esto y riendo de lo absurdo que pueden ser algunas cosas ¡no llores! Yo estoy allí aunque no me veas; me duele el alma de no poder aliviar tus penas, me duele la vida por no poder hacer más, pero aun así… estamos juntas y eso es suficiente.
Ya te encontré en esta vida y me has hecho feliz, no te sientas culpable, aún no vamos a morir, vamos a estar juntas de nuevo, vamos a reír y morir con dignidad; tú eres un ángel Nicole ¡no lo puedes olvidar! Naciste ganadora, eres mi hermana, eres mi amiga, la mejor.
Solo me importa la fe y la confianza que tú pones en mí, con eso vivo y lo demás nunca podrá lastimarme… tú eres mi niña, mi hija, mi hermana, mi alma gemela ¡todo! Yo daría mi vida si con eso tú pudieras ser feliz y curar todas tus penas ¡sabes que es así! Siempre estaremos juntas Nicole levesque ¡te lo juro! Siempre Dios va a encontrar la forma de mantenernos unidas para ayudarnos y no estar solas jamás ¡lo juro!
Te amo
Hermanas por siempre...

Cada palabra que leía me hacia sentir más él grave error que había cometido ,paige solo me observaba ,yo la mire fijamente y ella me dio una leve sonrisa a la cual le correspondí con una igual ,ella solo se me acerco y me abrazó muy fuerte y me besó la coronilla de la cabeza...

-linda todo estará bien ,confía en lo que te digo,además me tienes a mi,brie pronto regresará para amarte y protegerte como yo lo hago y como ella lo a hecho toda su vida...(dijo acariciando mi cabello mientras me abrazaba)
-lo se y por eso te amo paige(dije abrazándola)

Ella se sonrojo ,yo se que le gusto un poco y a mi ella me atrae ,pero se que mis padres nunca me dejarían estar con ella...

-ahora señorita hay que poner algo en ese golpe(dijo ella soltándose)

Yo Sonreí ,ella igual ,me trajo un poco de hielo en una toalla,yo lo puse en la mejilla...él dolor paso ,al igual que los días ,mis padres se enojaron por lo del storyline y lo que le hice a randy aquella noche,así que como ahora randy tomo mi lugar con brie en la empresa solo les explicare gráficamente lo que me sucede...


Extraño mucho a brie y esos momentos juntas llegan a mi memoria,randy cada vez me maltrata más ,también a paige y me duele,ya es hora de que todo acabe...

Hola chic@s..😘😘💕💕
monseivo gracias por todas tus estrellitas 😂😂😂😘😍💕 cualquier ship que desees me dices ...
Gracias a todos y todas pos su apoyo...ahora falta una parte de la revelación de nikki!!!
Los
Adoro
😍😍😍
😘😘😘
💕💕💕
👑👑👑
💜💜💜

WWE SHIPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora