Point in the hell

94 4 0
                                    

Personajes:
Seth rollins
Dean Ambrose
Randy Orton
Cm punk
Roman Reings
Nikki bella
Paige
Brie bella
Lana
Prologo
Las calles "secretas" de Detroit, llenas de peligros inimaginables, me tienen cautiva con su encanto lugubre, "personas muy amables"que se acercan con intenciones inciertas...solamente estoy atrapada,dañada,sin fuerza alguna para que esforzarme no sería la primera ni la ultima vez,todos trataban de tocarme,pero un fuerte pitido se escucho en el fondo del callejón y la luz de un túnel se enciende como un faro de guía,logro abrir mis ojos exaltada,confundida y asustada por lo sucedido,se sentía real,observo a mi alrededor y ahí está mi padre.... qritandole a mi mamá,Brianna y JJ solo lloraban,*suenan varios disparos* gritos se escuchaban,solo recibí la sorpresa de que mis ambos padres estaban en el suelo,sus cuerpos sin vida.....

*
*
*
*

-Nikki que sucede?(dice mi compañera Paige al despertarme de aquella pesadilla)
-Nada...(dije aturdida aún)

Ella solo me dio un abrazo...yo le sonreí,nada va a cambiar mi pasado....

*
*
*
*
-Lo lamento....
-yo no....
*
*
*
*
-ya puedo explicar la obsesión de...........por ti....
*solo sonreí ante el cumplido de ..........*
*
*
*
*
-esto termina ahora.....

.
.
.
Hola!!!!
Espero que haya sido de su    agrado este prologo de mi nueva historia....

.
.
.
.
.
.

WWE SHIPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora