Finn es mi mejor amigo desde que llegué a NXT,muchos dicen que él gusta de mi,pero yo no me emocionó mucho con eso,además a Becky le gusta así que él código de amigas no me lo permiten,por otro lado en la empresa no hay ningún otro chico como él,es tierno,rizueño y muy apuesto...
-Bayley Babe!!!(dijo Fin abrazandome por la espalda,lo que me hace sentir a su duro amigo)
-Finni(dije dándome la vuelta para darle un abrazo)
-te vez hermosa(dijo posando su mirada en mis ojos)Quedamos un momento mirándonos y en eso se escucho la voz de sasha con Becky y Sami...
-Fergal!!!(grito algo furiosa Becky)
-si ...
-no me habías llamado desde hace 2 horas...
-hola(dije)
-se que estas ahí solo que te ignoro(dijo Becky rodando los ojos)
-hola Bayley
-sasha callate!!!
-esta bien...
-little Babe(dijo Sami)
-sami (dijo Sasha)Todos me ignoraban,yo solo salí corriendo de ese lugar,lágrimas estaban por brotar de mis ojos,llegue a un pasillo oscuro,cuando sentí que alguien me jaló por la espalda y plantó un beso en mis labios,en eso siento que la persona se distancia y enciende la luz y es Finn,otra vez se me acerca pero esta vez no solo fueron besos....
Hola a todos,perdón por no actualizar es que he estado algo ocupada con la escuela muchos trabajos,tareas,pero no crean que me olvidé de ustedes mis amores,solo que a la vez le estoy ayudando a algunos amigos con sus inicios en Wattpad,por otro lado he realizado muchos vídeos ...he escrito en mis futuras fics,como wwe camp,the shield girl y Dark past,me he esforzado mucho,además en mi vida se han realizado muchos cambios,mis "amigos y amigas" me traicionaron, ahora solo estoy buscando en quien confiar por eso,doy gracias ya que encontré a danivid200 y a katyse12045 que en estos momentos han estado a mi lado,chicas las amo mucho😍😍😍,por otro lado es probable que publique él de Paige y seth hoy y otro ahí de sorpresa.....
Los amo mucho😍😍😍😍.