Miren él vídeo todo sucede después de ese vídeo ya que es HOT.....😋😉
Luego mira este....
**********
Punto de vista de Nikki
Estaba en mi camirino poniendo hielo en mi cabeza,cuando alguien toca la puerta...-puedo pasar?(dijo una voz masculina)
-si (dije)Cuando mire a la puerta estaba Randy cabizbajo ...
-Amor que te sucede?(dije acercándome a él)
-lamento mucho lo que te ha estado sucediendo(dijo él)
-que (dije sabiendo su respuesta y mirando al suelo)
-solo mirate te han estado lastimando por mi culpa(dijo tomando mi barbilla y levantándola)
-no es tu culpa...
-si la es ...
-mirame a los ojos no es tu culpa,tu solo me defendiste de ese bastardo,me vale mierda la autotidad, lo que me importa es estar a tu lado(dije saltando sobre él y besándolo)
-tus labios son tan dulces y suaves(dijo él separándose)Quedamos unos segundos en silencio,cuando él siguio...
Nos sentamos en él sofá y comenzamos a besarnos...Punto de vista de Randy
Comencé a besar a Nikki suavemente y a la vez dulcemente,con miedo de lastimarla ,sus labios son perfectos y encajan con los mios,mientras la beso ella se monta en mis piernas y se pega más lo que hace nuestras partes rozar,Además como tenemos nuestra ropa de lucha ,siento todo,entienden, fui bajando mis manos a su trasero y lo apreté ,ella soltó un pequeño gemido...
Me separe del beso y ella solo me miró a los ojos...-No quiero lastimartes(dije en forma de susurro)
-Estoy junto a ti porque confió que nunca lo harás (dijo mirándome poniéndome sus brazos alrededor de mi cuello)
-(solo Sonreí)
-se que no soy virgen pero estoy segura que si lo fuera mil veces escogería hacerlo contigo por primera vez(dijo ella sonrojándose un poco)
-no me interesa que lo seas mi princesa,solo quiero ser él único desde ahora que este junto a ti tan largo según nos amemos(dije besando la coronilla de su cabeza)
-vamos a casa(dijo ella)
-si vamos...La carge en mi espalda tome nuestras maletas y nos dirgimos al auto en eso Eva nos pausó.
-Randall hermoso(dijo con una sonrisa pero al ver a nikki cambio sus facciones )estas con esa...
-Silencio y respeta a mi esposa Natalia...Dije alejándome con nikki ella me sonrió ,cuando entramos a la casa,ella me jalo a la habitación y cerro la puerta con llave y me dijo...
-Estoy lista(dijo y yo la mire raro)
ella me empujo a la cama y bajo mi ropa de lucha .... Dejando ver la verdadera víbora...
(N/A😂😂😂😂👌👈)-eso es mio (dijo ella señalando mi polla)
-si solo tuyo(dije lanzándole un guiño )Punto de vista de Nikki
Randy me besó con lujuria,cuando al fin nos separamos tomé la polla de Randy ,él soltó un pequeño gemido, solo le Sonreí para luego acercarme al miembro de mi esposo y lo metí a mi boca,lo mordía ,lamia y chupaba,Randy solo gemía,se me dificultaba por él tamaño de la polla de mi bebé...-Princesa me vengo(dijo él entrecortado)
-solo espera(dije levantándome )Me quité rapidamente mi top y volví al miembro de mi amado,puse la polla entre mis pechos y le hice la famosa paja rusa, sentía cada vez que él se ponía más duro y lo metí en mi boca de nuevo terminando él trabajo con él corriendose en mi boca,me tomó todo,le sonrí traviesa y me senté a su lado ,él me besó y me acostó y se montó encima mio ,él me beso,fue bajando a mi cuello mi punto débil ,yo solo gemia un poco,luego él bajó a miss pechos y los comenzó a masajearlos , entonces, paró, y me dijo:
Sabes que te la meteré tan duro que gritarás por mi en cada momento,eso puso duros mis pezones y a la vez me exitó, él bajó a mi abdomen mientras masajeaba mis pechos,bajo mi mocho y mis bragas,se acerco a mi oreja y mordisqueo mi lóbulo y me dijo...- estas ya mojadita para tu playboy...
Luego me metió 3 dedos,yogemia de placer y luego cuatro,después su lengua y ahí me corrí...
Luego nos besamos pasionalmente...-preparada amor?(dijo él mirándome con sus hermosos ojos)
-si es contigo siempre(dije besándolo)Sin aviso él entro en mi...
-Mierda Randy!!!!(grite!!!)
-amor estas muy estrecha (dijo él empujando)
-Randy la cosa es que tu víbora es muy grande(dije entrecortada y aferrándome a él)El me sonrió y tomo mi mano...
-hagamos esto juntos(dijo sacando y metiendo su polla lento)
-Ahh!!!Randy más rápido!!(Dije entre gemigos)
-si gime mi nombre(dijo él )
-Lo....ve(dije agitada)
-sii...(dijo él de igual Forma)
-amor me corro(dije)
-yo igual....pero no te corras espera(dijo él)
-RANDALL!!!!!!!! Me estoy corriendo...
-espera que te diga....Estaba apunto de correrme cuando él dijo ahora,yo me corrí y él al rato...
-eso fue estupendo(dije randy acostándose encima mio)
-gracias(dije en forma de susurro)El cambio ya posición quedando yo encima de él...
-sabes que para mi eres y siempre serás la chica más perfecta(dijo él besando la coronilla de mi cabeza)
-que tal una ronda mañana antes después de entrenar(dije sonriente)
-si la reina de esta casa lo dice son ordenes(dijo él abrazandome fuertemente)Yo solo Sonreí y solté una pequeña risa ,luego fui quedando dormida,pero antes escuche que me dijo te amo Nicole...
******cuatro semanas después******
Tenía muchas ganas de vomitar y me sentía muy rara y quería comer en cada momento,que mas puede ser...-RANDALL KEITH ORTON!!!!(grité en él baño)
-si amor??(dijo él )
-llama a Brianna , Enzo, Dean, Paige, Roman y a Rennee si no quieres estar muerto en este momento(dije mirándolo fingiendo rabia)
-si solo relajate... (Dijo él nervioso y saliendo corriendo)Minutos luego llegaron todos...
-Hermanita dime que este estúpido no te hizo nada(dijo Enzo)
-oye soy su esposo(dijo Randy)
-todavía no sean casado(dijo Paige)
-bueno Randall que sucedió(dijo Brie)
-Nada(dijo él)
-te voy a asesinar(dijo Enzo)
-Amor usaste protección?(dije sin más y todos lo miraron)
-No...(dijo él )
-Oh Dios mio seremos tías(dijo brie abrazando a rennee y a Paige)
-Después de todo no eres Sawft(dijo Enzo)
-Pues que hacemos ahora?(dijo Dean)
-HOSPITAL!!!!(gritó brie)Llegamos al hospital y él doctor dijo que tenia tres semanas y 5 díasde embarazo...
*****8 meses y 2 días Después*****
-PUTA SEAS RANDY!!!!(GRITE)
-Que sucede son las 4 de la mañana...
-HIJO DE PERRA ESTOY TENIENDO A NUESTRAS HIJAS EN ESTE MOMENTO,PERDON PORQUE ME DUELA.....
-Amor lo lamento...
-SIN LAMENTOS VAMOS AL PUTO HOSPITAL...Me levante y por mi puta suerte las escaleras me senté en él auto su randall se demoraba que mierda con él,cuando es que lo veo con él celular y las dos maletas y mis tres bolsos de manos...
-amor lo lamento estaba llamando a todos..
-ok solo por tu puta vida maneja...El arranco él carro y manejo lo más rápido posible al hospital...
Estábamos en la habitación de partos y un tiempo después nacieron mis dos hija con Randy, a una la llamamos Bella y a la otra Pia,ya paso un año y son las niñas de papá ,mamá,también de los abuelos , tías y tios,son las bebés de la casa.