paige/aj lee/Brie

475 13 3
                                    

Punto de vista de Brie

Aj y yo somos novias pero desde que llego paige ,ella a sido muy distante...

-Babe..(dije acercándome a ella mientras hablaba por teléfono)
-Si amor ...lo se brie y yo terminaremos pronto solo busca él momento..chao 🙈(dijo aj sin darse cuenta de mi presencia)
-Aj que sucede(dije)
-Nada amor(dijo dándome un beso)

Yo me aleje de ella y fui a mi vestidor , Prendí él televisor y al estaba en él Ringo besándole la mano a paige ...me enoje mucho y salí y le pregunte que sucedía ....

-Terminamos ahora estoy con Paige(dijo sonriente)

Lágrimas brotaron de mis ojos baje del ring...

Entre al backstage y me cambie hoy recordaba que al tenia pelea vs Nikki...
Cuando sonó la campana me acerque a ella la bese y Nikki la golpeó y gano la pelea ...Sonreí victoriosa....luego de eso nos pusieron una pelea y aj tomo venganza y me gano ....
*******
Hoy un nuevo día y paige y Aj se separaron por lo de ayer,paige me reto a una pelea a la cual gano...aj subió al ring y me toco él cabello dulcemente ....te amo me dijo ,yo me levante destrozada y ellas ya estaban él la rampla y aj me sonreía como si nada unirse pasado....

Hola se que este capitulo es horrible pero blah

WWE SHIPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora