****Antes de Todo desde narrador omnisciente****
Alexa era la típica niña dulce de la escuela,era una nerd y tenía como crush a Dean Ambrose su polo opuesto y 2 años mayor(21 años el y ella 19 años),él era el típico playboy,pero él secreto más puro de la chica es que lo amaba mucho y él de él era que la quería pero no lo sabía,el se acerco poco a poco a ella hasta ganarse su confianza y....-Lexi(dijo Dean besándola)
-Dean que te sucede(dijo ella separándolo)
-tengamos sexo me gustas mucho(dijo él pegando a la dulce chica más a su cuerpo)
-a mi también me gustas..(dijo ella)El le sonrió y saben lo que sucedió despues👌👈
Después de eso él se levanto , se pudo su ropa...-Dean a donde vas?(dijo ella desde ja cama)
-a reclamar mis 2200 dolares que aposté con los chicos cada uno apostó 100 dolares a que no me acostaba contigo y te quitaba tu virginidad(dijo y la chica comenzó a llorar)
-por que lo hiciste...Ambfose te di mi cuerpo....mi virginidad(dijo ella tapándose los ojos y llorando)
-Nena ,primero no eres mi tipo y segundo son 2200 dolares....capish (dijo el,luego tomo su celular y tomo una selfie el parado y ella entre las sabanas llorando)
-vete a la mierda Ambrose y largate de mi casa(dijo ella)
-adios,gracias por el sexo gratis y lo lamento Alexa(dijo el sonriente)En su mente alexa dijo que prometería volverse otra chica y que nunca dejaría que alguien la volviera a pisotear como Dean Ambrose,además que se vengaría lentamente de él,ella se mudo del pais y se fue a latinoamérica
****ahora en el now😂😂7 años después****
Dean se encontraba dando Una entrevista,entonces vio a una baja rubia,muy hermosa y su vestimenta también lo erá,un short cortísimo y un top,también llevaba coletas,cada una de ellas llevaba en sus puntas rojo,el la miraba muy detenido,ese hermoso rostro lo había visto en algún lugar,por otro lado Alexa sentía la mirada del castaño en eso escucho alguien llamarla lexi,ella voltio y vio a Naomi, Carmella, Nikki y Natalya sus únicas y verdaderas amigas con su misma edad 24 años...por otro lado dean al escuchar el nombre de Alexa quedo en shock y sus ojos se volvieron como platos...
-chica (dijo Naomi abrazándola)
-Nams(dijo la joven rubia correspondiéndole al abrazo)
-cada vez que te veo noto que muestras más tu trasero(dijo Niks nalgueandola fuerte)
-ouch ya veras te pegare en tu bella booty!!(dijo Alexa pegándole)Luego nikki le pego a Naomi,esta a Carmella,esta A Natalya y esta a Alexa,así siguió la cadena...
Hasta que una voz las interrumpió..-Señoritas estoy en el cielo?(dijo Nick)
-jajajajaj(dijeron ellas sarcásticamente)El les sonrió....
-Bueno Niñas(dijo el)
-Bueno Nick ya esta tu mama de visita(dijo Nikki)
-Si(dijo el nervioso)
-Nick y tu mamá ama a Nicole?(Dijo Mella)
-Mella!!! Por supuesto que me ama cierto Nick?(dijo Nikki)
-pues no tanto como yo lo hago(dijo el)
-lo sabíamos y te dijimos(dijeron las otras chicas)
-estas bromeando?(dijo la castaña)
-no.... podemos hablar?(dijo el joven)
-esta bien(dijo la castaña para luego alejarse)
-Si Nicole no vuelve en 5 minutos ,la iremos a buscar(dijo Alexa gritando)Ellas siguieron riendo y chismeando...cuando alguien,le dio la vuelta a Alexa,era Aj Styles...
-lexi necesito proponerte algo(dijo el agarrándole la mano,ella le soltó la mano y asintió, para luego alejarse con el)
Punto de vista de Alexa
Estaba hablando con Aj y su propuesta era que fingiéramos ser pareja ,como según el le gustaba mucho a Dean lo distrajera y así ,aj ganaría el campeonato y yo me vengaría, yo acepte, entonces luego vimos a Dean cerca,yo me acerque a Aj y lo bese Dean nos miro con ojos llorosos y se alejó....
Luego Dean se me acerco y me dijo...-Te ordeno que no estés con Styles...
-perdón quien te crees?,primero no eres nadie en mi vida y segundo no te pertenezco ni a ti ni a nadie para que me estés mandando(dije con estilo el se me acerco y me besó)
-te amo ,nunca lo olvides(dijo en mi oído y abrazandome)El me soltó del abrazo y me beso la Cabeza , yo solo estaba en shock,en serio escuche al chico rudo y lunatico decir que me amaba...
Pasaron los días después de eso y Roman me dijo que Dean lloraba cada noche por mi,no se que pensar...*****días después*****
Estaba caminando ,los pasillo eran algo oscuros,entonces alguien me besó y me pego contra la pared,sentía aroma a una colonia masculina,sabia que era Dean,me besó salvaemente....-te amo Ambrose(dije en susurro)
-lo se(dijo el mirándome fijamente)
-entonces...
-Iniciemos todo bien(dijo el abrazándome)
-pero tengo miedo que me vuelvas a lastimar....(dije)
-nunca lo volveré a hacer confías en mi?(dijo el besando mi mano)
-si confió en ti(dije besándolo)Hola se que no es perfecto pero no shipeo mucho esta pareja y no encontré tanta inspiración espero que les haya gustado,mañana como les dije cambie el orden de publicación así que viene Dolph y Nikki para que sea👌,además se me facilita ya que es de amor😍,va a ser corto...