Neth bellins

245 9 0
                                    


Punto de vista de Nikki
Estaba en el meet and greet junto a Paige ,entonces unas chicas le preguntaron que si que chico de la empresa seria su novio ya que era nueva.

-Seth rollins siempre será mi chico perfecto(dijo sin más )

Yo la mire con mi cara de

-pero claro él y yo somos él príncipe y la princesa de todo y más en nuestra relación (dije escalcando la palabra relación)-lo se pero eso es por ahora(murmuro ella)-Bueno chicos necestimos un descanso (dijo brie por la pesadez del ambiente)-ok lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-pero claro él y yo somos él príncipe y la princesa de todo y más en nuestra relación (dije escalcando la palabra relación)
-lo se pero eso es por ahora(murmuro ella)
-Bueno chicos necestimos un descanso (dijo brie por la pesadez del ambiente)
-ok lo lamento mucho nikki(dijo la muchacha)

Yo asentí lentamente y me levante , salí en busca de Seth,él me abrazo y me besó dulcemente,yo le Sonreí ,él besó mi cabeza y se alejó ,ya que tenia que irse a tomarse unas fotos me senté en una mesa,tome mi celular,comencé a grabar para mi canal de youtube,cuando escucho a brie hablando con Paige...
Deje de grabar y dirigí mi atención hacia ellas.

-Por Dios Saraya en que pensabas ?(dijo Brianna)
-en mis sentimientos...
-si y en los demás no?,eres egoísta(dijo brie)
-perdón por enamorarme,además nada está mal(dijo ella sarcástica empujando a brie)
-él hecho no es que te enamores de alguien,sino que justamente te enamores del novio de tu "mejor amiga"si es que lo soy,además todo esta mal Saraya ya que si me haces esto a mi que me "quieres" que se espera lo que le harás a los que no quieras ?(dije alejándome)

Ella solo me observo,Vrie camino detrás mio ,nos quedamos hablando con Roman y Jhon y no dejan de coquetearnos...

-eres hermosa Nicole(dijo Jhon)
-lo se y por eso tiene novio(dijo Seth detrás de nosotros)
-adiós (prosiguió él agarrando mi muñeca y jalandome lejos de ahí dejando desconcertados a los demás)

Caminamos un poco lejos.

-Seth me lastimas (dije tratando de soltar mi mano de su agarre)
-lo se y te dejaré claro que eres solo mía(dijo besandome repulsivamente y mordiéndome muy fuerte él labio)
-ouch(dije empujándolo y tocandome él labio con un poco de sangre)
-lo lamento amor....sabes que no quise es que solo que cada vez que te veo te deseo y me pongo celoso al escuchar los otros chicos coqueteandote(dijo él agachándose al suelo y besando mis manos)
-lo se amorcito y yo igual(dije halándolo y besándolo)

Hola chicos tenia que publicar algo,lo hice con cariño,los adoro mucho somos más de
2.72k y no lo puedo creer,mañana cumplo años espero sus felicitaciones.
Hasta mañana😚😚😚😚

WWE SHIPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora