punto de vista de brie
estoy algo dormida hasta que siento que alguien hala de mi cabello muy fuerte abro mis ojos y veo a randy ,enseguida me doy cuenta de que esta borracho...
-Randy son las 3 de la mañana(dije quitando mi cabello de su mano) -y eso conmigo que perra(dijo golpiandome fuertemente)
mis ojos se cristalizaron ,el me siguio golpiando aun más fuerte y me desnudo,luego sangre botaba de mi boca y nariz , sentia cada golpe más debil que el anterior ya queestaba en shock hasta que me desmaye ,solo lo escuchaba diciendo ...perra despierta decia entre risas muy fuertes,cuando volvia a la realidad escuche como se marchaba no sin antes tomar su bisturi y escribir en mi espalda con este,setia ardor pero decidi no hacer nada para que solo se marchara,en cuanto senti la puerta cerrarse fuertemente ,trate de alcanzar mi telefono,lo logre y llame a Nikki...
-Brie son las 4:40 de la mañana...¿Qué sucede?...(dijo ya que no respondia)
-ran..d..y...(dije entrecortada)
-ese bastardo ..estoy en él gimnasio ya arranco para tu casa...Meno mal que Nikki tiene llaves de mi casa así que llego rápido y con facilidad...
-Brie que mierda te hizo ese puto...mira nada más como te dejo(dijo acercándose a mi)
-no fue nada yo lo hice enojar..(dije)
-sabes que...llamare a Cesaro...
-No Nikki....Nikki tomo su telefono y llamo a Cesaro...
-Bæ randy volvió a golpear a brizee...lo se ese bastardo....lo se tu y ella deberían ser algo...tu la respetarías ....si ok...ella tiene un labio roto,ojo morado,nariz goteando ..obvio de sangre,cachetes rojos,cortadas en la espalda,moretones en todo él cuerpo....ok....
Ella colgó y me puso una bata,todo dolía con un simple movimiento... En eso llego Cesaro...
-Maldito..(dijo él )
-pero lo amo (dije)
-deja de estar en tu burbujita y enterate de que lado estas del de tu muerte o tu felicidad(dijo él yo solo quede en silencio)
-lo se pero como terminare con el...(dije)
-así...Encendió la cámara de su celular y comenzó a transmitir en vivo a la empresa ...se acerco a mi y me beso....yo se seguí él beso....
En eso recibí una llamada de Vince...*conversación*
V:señorita bella entre un buen Storyline entre los tres así que deberán hacerme ganar millones,espero que escoja a su chico indicado después de esto....El colgó y quede con mi cara de que demonios esta pasando....
********
El storyline iba bien hasta que llego el momento de mi decisión ...-Randy terminamos(dije lanzándole un beso )
Me acerque a Cesaro y lo bese... todo estado en un simple Yessss.
Hola..