-Bueno chicos les presento a la señorita Nicole Garcia de Castagnoli(dijo Cesaro agarrando mi mano,yo Sonreí)Tyson se levanto y dijo permiso y se fue al bufete...
Yo solo lo mire mal y él solo dijo no con la cabeza...
En eso llego Brie ....-Nicole eres una perra (me dijo brie seria)
Yo la observe con mi cara de enserio...en eso ella comenzó a reírse y me abrazo ,y me dio un beso en la mejilla.....yo solo le Sonreí...
- pero solo mi perra y si tu Cesaro l lastimas te romprere como...(dijo abriendo una barra de cereal) esta barrio de cereal (haciéndose la ruda)
-brie mode(grito paige con estilo brie)
-Yes Yes Yes (gritamos los demás y comenzamos a reírnos)Me acerque a donde se encontraba Tyson y le Sonreí ,abrace ...
El solo me miro con decepción ....tome unas papas y una salchicha.....-Ty que sucede ?(le dije)
-Que estas con Cesaro ...esto es una mierda ...tu eres mía y no puedes estar con nadie más(dijo mirándome detenidamente de pies a cabeza)
-eso que mierda es...mk es mi vida ,yo escojo quien me gusta y con quien estoy....
-Nikki me gustas..
-A mi me vale mierda ya que usted tiene novia...
-ahora que tyson ,acaso la nena no se puede enamorar de quien quiera.... (Dijo Seth)
-novio de ambrose no te metas...
-sabes que me da igual Tyson ,si no te gusta que este con Cesaro me da igual es mi vida...Me aleje de él y me fui a él camerin con rabia,paige ,brie y Cesaro ...
-Nikki bebe (dijo mi novio)
-no volvamos a acercarnos a Tyson...
-esta bien(dijo dándome un beso en la cabeza)**********
Estábamos en la casa de playa en Mexico en eso tyson me beso...
-Alejate de mi chica(dijo Cesaro halándolo hacia atrás)
-no te me acerques me confundes esto es una mierda ,toda relación que tenga contigo se acabo...(dije )El me miro con rabia y se fue.....
*********
Todo iba bien con Cesaro hacíamos todo juntos , nos amamos mucho y así sera para rato ....-bebe brie me dijo que los suecos son excelentes en la cama(dije acomodando mi top de gimnasio)
-ven probemos esa hipótesis (dijo besándome salvaje mente)****Hottttttt****
El me sentó en la isla de la cocina,yo le quite su camiseta,él me beso con impulso y metió su lengua en mi boca , nuestras lenguas se juntaron,luego tome su entrepierna con fuerza ,él soltó un gemido, y comencé a desabotonar su pantalón ,me baje de la isla y pegue mi trasero con su paquete ,él gimió de dolor ya que se sentía su dura erección, Sonreí traviesa y baje sus pantalones (él quedando en bóxer),comencé a menear mi trasero encima de su erección, luego corrimos al cuarto,él se acostó ,yo me subí sobre su entrepierna y comencé a dar salticos y movimientos sensuales ,aun con la ropa,él gemía y me gritaba Nikki me esta doliendo ayuda,yo sonreía ,baje su boxer y oh dios mio que paqueton, Cesaro tiene un amigo gigante y grueso sin vellos, lo metí a mi boca y le di un buen sexo oral hasta que él se vidrio en mi boca como una fuente,luego me levanto y rompió mi top,mis pechos saltaron al aire...-que delicia(dijo él posando sus manos en mi pecho derecho con fuerza,yo solté un gemido, y succionando él izquierdo con fuerza y mordisqueándolo .....)
-amor daleeeee (decia entrecortada por los mucho genios que soltaba)Hizo todo eso y yo gritaba,luego bajo mi mocho y estaba empapada...metio ni uno ni dos sino tres dedos en mi vagina,al instante metía dos en mi trasero ,yo me estremecía y gemía.
Luego sin más metió su paqueton COMPLETO en mi y me embistió con fuerza y velocidad, hasta que ambos nos corrimos, no besamos y quedamos dormidos.****Narrador omnisciente ****
Pasaron los meses,Nikki quedo embarazada ,por eso Tyson se mudo con Natalya y nadie supo de ellos,bueno aquí en casa ambas bellas tendrían hijas al mismo tiempo...Fin
Fue un cap horrible lo se los amo😍😘😍😘😍😘