Yo pase por su lado y baje del ring y venia paige...
-Nicole lo lamento(dijo ella)
Yo solo la abofetie,ella calló al suelo llorando desconsolada,seth me perseguía ...
Mi grupo de amigos me seguía,
Entramos a cafetería ,tome una botella de agua y un cupcake con mucha crema de mantequilla,cuando siento que alguien me da la vuelta y me empuja a la pared ,se me cae mi cupcake putabida,y era randy...-Randy casi me da un infarto(dije abrazandolo,saltando sobre él y riendome)
-Lo se muñeca ahora sie es posible que estemos juntos(dijo besándome la cabeza y abrazándome)
-si,,pero a un tiempo ya que acabamos de terminar(dije mirándolo a sus hermosos ojos)
-lo se ahora me explicaras que sucedió!!!(dijo tomandome como bolsa de papás)
-no podrías llevarme de otra forma?(dije riendo)
-No es que amo tener tu hermoso trasero al lado de mi cara(dijo él pegandome una palmada en mi trasero)
-ouch,pero así todos los chicos verán mis pechos!!!( dije)
-como así(él me bajo y se quito su camiseta)
-que haces?(dije curiosa)
-pontela así nadie verá lo que es mio y solo mio.
-ok que hacen juntos(dijo Dean cargando a rennee en su espalda)
-cariño no ves que se están preparando (dijo rennee haciendo este símbolo con la mano 👌👈 y 😝🖖👅)
-Renneee!!!(grité!!!)
-oh randy campeón (dijo Dean )
-no es así(dijo él sonrojándose)Todos entramos a mi camerin y ahí estaban Brie, Roman ,Jhon y Kelly...
-Babygirl (dijo Roman abrazándome)
-lo se roman
-Dime por que sucedió esto(dijo Brie)
-Bueno...es que tu sabes que él día que salimos Rennee,kelly,tu yo...(todas asintieron)pues yo llegue a casa ,cuando recuerdan que habiomas quedado en quedarnos en casa de Kelly y Jhon,bueno yo abrí en silencio y escuche gemidos desde la habitación rara de la casa,bueno abrí la puerta y por las cortinas y vi la silueta de seth y una chica teniendo relaciones,no sabia bien quien era hasta ,que dijo amor,pero con un acento britanico muy marcado,solo Sonreí en ese momento ya que sabia que los iba a destruir por todo,luego Seth la mando a callar diciendo haces mucho los vecinos te pueden escuchar y alertar a Nicole pero ellos no necesitaron hacerlo,ya que quite la cortina y comencé a aplaudirles ,ellos voltearon y dejaron de hacer eso,trataron de hablarme pero yo los paré ,salí de la habitación,tome mi ropa y la metí en las maletas y por eso llegue con eso a tu casa brie y las deje ahí y por eso te dije al día siguiente que me quedaría unos días mientras remodelaban la casa pero era mentira...
-wau que hijos de perra(dijo Dean)
-lo se(dije )Todos me miraron sin decir nada más...
-Bueno ya dejemos de dañarnos las vidas por esos malditos y salgamos necesito algo de wodka o tequila para avivar esto (dije levantando mi titulo)
-esa es mi ñiñita (dijo Dean tomando mis cachetes)
-si pero tu te mandas los tragos (dije guiñándole él ojo)
-claro!!!(dijo él )
-Noche de strippers!!!(dijo Kelly)
-siiii!!!(dijimos nosotras y los chicos nos lanzaron miradas asesinas)Bueno entonces noooo(dijimos nosotras tristes)
-bueno no se desanimen nosotros seremos sus strippers por hoy(dijo Dean)Todas reímos ,en eso abrió la puerta seth....
-Nicole(dijo acercándose a mi pero randy se interpuso y lo alejo)
-alejare bicolor(dijeron todos)
-solo vengo a hablar con mi chica...
-perdón como me llamaste?,sino estoy mal escuche mi chica,pues no lo soy,ya que eso le decías a paige cada noche que no estaba,sabes solo alejate,mmm pero te advierto que nunca volverás a ver a winston y a los o las bebes que llevo dentro de mi (dije)
-como así Nicole!!!(dijo pero Randy y los chicos lo sacaron del Camerin)Los demás me miraron raro...
-sorpresa!!!(dije con manos de jazz)
Hola ya viene Nikki y randy luego la rivalidad así que dejo hasta aquí neth bellins...
Los amo!!!
iviPerkins 😍😘😍😘😗😗gracias hermosa....
Chao a todos