Punto de vista de Seth
Hace muy poco llego una chica llamada Saraya pero aquí todos la llamamos Paige ,es súper linda pero se que nunca seremos algo ya que no es bueno para los negocios ,lo bueno para los negocios es al lee ,Nikki bella o Brie Bella,son las chicas buenas para los negocios ,pero la única disponible seria aj ya que Nikki esta con Dean y Brie con Roman....-Seth!!!(dijo Aj lee )
-Alejate(dije moviéndome muy lejos y veloz)En eso me choque con paige..
-Seth(dijo riendo)
-linda(dije)Ella se sonrojo un poco ,luego paso un silencio incomodo y llego stephanie con triple H
Y me mandaron una mirada amenazadora ....-lo lamento Paige (dije alejándome)
-¿que sucede?(dijo ella)La ignore y me obligaron a hacer una es y revista en la cual me dijeron lo que tenia que decir....
-Donde esta paige detrás de mi.A nadie le importa Paige(dije y luego dejaron de grabar)
-eso es has sentir a esa chica como la basura que es..(dijo triple H)
-esto es una completa mierda(dije empujándolo)
-pronto entenderás que es bueno para los negocios (dijo otra vez triple H)Ella estaba ahí sola entre todas las mesas,intente acercarme y ella me sonreía cuando llego aj lee otra vez...
-Aj que quieres?(dije viendo a Paige)
-esto(dijo besando)Paige se levanto desconcertada trate de seguirla pero aj no me dejo y me empujo a un cuarto y cerro la puerta ...
-Al abre la maldita puerta!!(dije)
-No (dijo quitándose la camiseta y él mocho)En eso abren la puerta y es Nikki...
-mm Nicole no es lo que parece(dije ella me miro con odio)
-engañas a paige con esa perra y prostituta barata,aunque no son nada ambos se aman y se nota(dijo ella saliendo de ahí)
-ok Seth en que estábamos(dijo aj )La empuje y salí de ahí,corrí hacia él Ring....
Tome un micrófono y la autoridad salio...-Seth que haces? ( dijo stephanie)
-renuncio (dije y sonó la canción de paige)
-No puedes renunciar(dijo paige acercándose al Ring)
-todo es culpa de paige(dijo aj )
-no es culpa de ella ,es mi decisión y no voy a dejar de amarla por su estúpido dinero(dije saliendo del Ringo)
-yo también renuncio(dijo Paige)Mire hacia atrás asombrado y ella se acerco a mi y me beso dulcemente....
Ambos nos marchamos y comenzamos una vida normal .....El amor todo lo puede
Hola