Punto de vista de Roman
Iba caminando por backstage,cuando siento que alguien me empuja,yo solamente me doy la vuelta...Era una Chica castaña riendo... y detrás de ella estaba una chica idéntica ella...-ehh lo lamento(dijo ella sonriendo,pero algo agitada y pasando de largo)
-No hay problema...(dije como si fuera lo más normal del mundo)
-Nikki,necesitamos aprésurarnos nuestra pelea es en dos minutos...(dijo su gemela apurandola)
-Bueno adiós!!(dijo ella tomando a su gemela y dejandome anonadado,son como niñas)Una sonrisa se dibuja en mis labios....
-Hermano(dijo Dean tocando mi hombro)
-si?(dije aún anonadado por la belleza de las gemelas)
-Me quieres dar $2000 dolares?
-si claro...espera qué?(dije confundido)
-al fín sales de tu trance(dijo riendo)
-¿Cuál trance?
-si,claro,no me creas estúpido logré notar como observabas a las gemelas,en específico a Nicole...
-Si,pero tu sabes que no puede suceder nada...
-¿Por qué no?
-Lana y Charlotte...tu sabes que...(antes de que pudiera continuar él me interrumpió)
-a la mierda Lana y su mejor amiga Charlotte,tu debes buscar tu felicidad Roman...Minutos después nos sentamos a ver el combate de las gemelas
Fue un poco agitado y mano a mano,pero cuando Nikki estaba a punto de ganar Tamina le aplico su súper patada (superkick)y prácticamente la noqueó...
-uuu eso debió doler...(dijo Dean)
-Deano!!!!(le grité)
-lo siento,pero según mi historia en el cuadrilátero debió haber perdido un diente...
-Pobre Babygirl...
-oh ya le tienes apodo?
-Dean detente!!!
-Bae que sucede (dijo alguien de la nada)Ambos buscamos él origen de aquella voz tan conocida ,era Lana con una gran sonrisa...
-Hermosa...(dije fingiendo una sonrisa)
-Amor(dijo ella acercándose y sentándose en mis piernas)Dean!!!
-Hola(dijo él como respuesta)
-Qué se encuentran viendo?(dijo ella mientras jugaba con mi cabello)
-Lani boo estamos admirando la belleza de Nikki y Brie Bella (dijo Dean como si fuese arte)Yo lo observé aterrado esperando la mala reacción de Lana
-aaa ok(dijo ella levantándose)
Saben que,nos vemos luego...Oh mierda lo que me espera...
-Jhonathan(dije algo enojado)
-Lamento que ella esté en su maldito periodo 24/7(dijo levantando sus brazos en forma de rendición)Bueno adiós(dijo algo malhumorado,dejándome algo pensativo)Punto de vista de Nicole
Esta noche ha sido una gran mierda,hoy me desperté tarde a entrenar,llegué tarde una reunión por culpa de Brie,ya que cuando la desperté me vomitó encima,luego trate de llegar rápido a la empresa y me caí enfrente de él grupo de las Rubias,casi llego tarde a mi combate por que hoy me vino el periodo,Acabo de perder un diente,perdí mi combate y por último tengo que soportar a Brie ya que también le vino el periodo,nada puede ser peor...
O tal vez sí...-Bella(gritaron a mis espaldas)
-Que desean...(dije malhumorada)
-queremos advertirte que si te acercas a Roman te arrepentirás(dijo Charlotte)
-Bueno,creo que el tinte les llegó al cerebro,primero Ni siquiera hablo con él, segundo ¿Quienes creen que son?y quiero que sepan que a mi me vale mierda que tu Charlotte seas la hija de Ric o tu Lana seas novia de Roman,ya que si piensan tocarme a mi o a Brie les juro que quedarán peor que James E. y por último no me hagan perder mi tiempo...Las dejé con las palabras en la boca,en eso llega Roman...
-Nicole...
-si?
-Lamento mucho lo de tu diente (dijo cabizbajo)
-No lo lamentes tanto,todo se arregla en el ring(dije soltando una risa)El solo sonrió...
-Roman se que eres genial y todo,pero no...lo lamento
-okSe que es lo mejor para ambos...
Punto de vista de Roman
Wao wao creo que sufrí un rechazo,esto no debe ser así ella debe colaborar...-Nicole espera...
-Si?
-Quisieras salir conmigo?
-y Lani boo y Charli boo?(dijo ella sonriendo)
-Pues yo no quiero salir con ellas si no contigo,qué opinas sobre eso?
-pues lo pensaré y a eso me refiero te veo mañana en la cafetería del hotel,yo llevo donas y tú llevas lo demás(dijo sonriente)No se si esa sonrisa me derrite o es ella en todo su esplendor...
-Si claro lo que digas (dije tratando de volver a una pose de conquista)
-ok (dijo ella sonriente)***Corte rápido a la cita***
Narrador omnisciente
Roman se encontraba sentado en una mesa de la cafetería esperando a la castaña,algo emocionado,pues Dean y Randy lo habían ayudado para que se convirtiera en el galán perfecto para conquistar a una de las chicas más difíciles que había conocido en toda su carrera,claro y una Bella,él se había equipado con 2 Chocolates calientes con crema y cocoa en polvo,además de eso llevaba un collar para la chica...-Lamento hacerte esperar (dijo la chica sentándose sonriente en la mesa)
-no te preocupes...
-bueno como sabes traje 2 donas de cada sabor y también traje rollos de canela(dijo ella sonriente)
-me complacería mucho si me acompañas al parque...(dijo el mientras rascaba su nuca)
-claro(dijo ella levantándose)Ambos caminaron hasta el parque más cercano al hotel,ambos se sentaron en una banca y comenzaron a compartir historias,momentos y por supuesto comida,ambos sintieron que por fín encontraban a alguien con el cuál encajaban tan bien,cada uno era del otro la pieza faltante de su rompecabezas...
Al final una cita se convirtió en otra y otra en otra,hasta que Roman decidió proponerle a la castaña si ella aceptaría ser su novia,ella aceptó sin duda alguna,las cosas cambiaron pues charlotte y lana intentaron arruinar el floreciente amor,pero se interpusieron Brie y Natalya,la pareja terminó feliz,aunque los celos de Nikki no cambiaron nunca...
Fin....
Buenas buenas por fín volví mis amores y quiero que sepan que no estoy muerta aún,pero ajá,estuve muy aburrida y falta de inspiración,los extrañé mucho,mucho,mucho...
Así que como no tengo pedidos...
LOS PEDIDOS SE ENCUENTRAN OFICIALMENTE ABIERTOS...PERO DEBEN AGREGAR ALGUNA DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN Y TITULO O FRASE CLAVE EN LA HISTORIA...
Gracias por los 10,6k!!!!
Los adoro
ADIÓS
BESOS❤❤❤
.
.
.
.
.
.
.