.
Punto de vista de Sasha
Estaba hablando con nikki hasta que stephanie me llamó..
Yo acepte hablar con ella y entramos a su oficina...-Sasha seré directa,tendrás que destruir a Nikki y le trataras de quitar el campeonato..
-Nunca,se que quiero el campeonato(dije cortándola)
-recuerda que yo mando y si no lo haces tu linda y fearless chica perderá su empleo y antes de eso haré que la torturen las demás divas...además siempre fue tu sueño ser campeona de la wwe,ese sueño de niña que puede lograrse en este momento ,tantas lagrimas que derramaste por las puertas que se te cerraban y ahora solo dejando a una persona nada más lo lograras,además ella no te ama ni nunca lo hará ,despierta sasha mejor unete con becky ,ambas tienen cosas en común...además serias la nena de la autoridad ...
-tienes razonNo se que he hecho,salí de la oficina y nikki venia hacia mi con una sonrisa,pero la ignore y le dije que todo acabó y lo de la autoridad, ella comenzó a llorar y salio corriendo.
Tal vez no la amo lo suficiente ...Punto de vista de Nikki
Sasha termino conmigo,eso me rompe él corazón, cuando me lo dijo corrí y corrí ,vi que alguien me seguía hasta que choque con otra persona...-lo lamento(dije desde él suelo)
-mira por donde caminas zorra ...a estas llorando ,pues te ves más linda que antes (dijo summer burlona)Ella solo me insultaba y yo no le respondía me encontraba perdida en mis sentimientos.
-Que se siente ser una puta gorda como tu??? Claro te pregunto ya que nadie te quiere ( dijo ella burlona Cómo yo sólo lloraba lloraba y lloraba me sentía muy mal por eso y por lo que me había hecho sasha)
-Ella no es gorda,esta linda y me encanta mucho,además no tiene nada de malo tener sus curvas salvajes que ella posee y no querer ser una anoréxica como tu(dijo una voz detrás mio)
-Wau defendiendo a la gorda quien lo diría(hablaba summer pero fue pausada por paige saltándole encima)Quite mi vista de mis manos y la dirige hacia paige y Summer Ellas dos están peleando Pero paige era la que dominaba traté de separarlas pero no podía entonces llegó Nick tomo a summer de la cintura y se la llevó Ella tenía un labio roto un ojo morado y una nariz sangrante pero paige sólo tengo un labio roto.
-Dolph ayudame(dijo summer )
-No(dijo él soltándola y ella calló al suelo)
-Nickk!!(gritó)
-terminamos muñeca ya que no puedo estar con una chica de cabeza hueca y sin sentimientos (dijo él acercándonos)
-ouch(dijo paige y summer salio gateando y llorando)Quedamos en silencio él me dio la espalda y me dijo ...
-sube pequeña
Yo subí a su espalda y lo abrace fuertemente ,seque mis lágrimas en su suéter y lo ensucie de mascara ...íbamos camino a la cafeteria
-Nick(dije apenada)
-si(dijo él bajandome en la mesa)
-dañe tu suéter ....
-no importa...(dijo quitándose él suéter y entregandomelo
-bueno hermosura que te sucedió (dijo paige entregándome un chocolate caliente)
-sasha me abandono por la autoridad....(dije sin más)
-esa perra(dijo paige)
-la autoridad la abandonará y se quedara sin ti por hueca(dijo Nick abrazandome)
-lo se..
-hey que haces con mi hermana(dijo brie )Ella camino hacia nosotros con Dean,Seth y Roman,pero al ver mi rostro dejo de hablar y me abrazó.
-Que sucedió?(dijo ella besando mi frente)
-Sasha se unió a la autoridad y me abandono por Becky(dije quitando maquillaje de mi rostro con él suéter de Nick)
-esa hija de perra me hará entrar en mi Brie Mode(dijo brie)