-Que mierda no entiendes Dean que me encantas y me gustas hace mucho y tu no paras de ver a Nicole y aunque ella este con otra persona sigues y sigues y no te das cuenta de que aquí estoy yo contigo todo él tiempo esperando por alguna muestra de aprecio diferente a la de "amigos",ya me canse de todo esto de estar esperando,mientras tu Nicole me pisotea en todo momento....
-lo lamento mella ...
-no digas nada solo no me llames mella ya que así me llaman las personas que aprecio y les tengo confianza solo llámame Leah,sabes Jhonathan espero que tu en algún momento dejes de ver a Nicole como si fuese tu todo y observes que tu alrededor hay otras personas como yo que darían todo por ti....Ella dijo Eso y se fue y me dejó en shock,ahora que voy a hacer,ella tiene mucha razón,en todo que tal si mella y yo nos volvemos pareja....
-Leah quieres ser mi novia(dije gritando)
-que dijiste Ambrose (dijo ella)
-que si quieres ser mi novia(dije )
-Estas bromeando Ambrose
-no Leah.
-No lo se
-solo acepta Mella seremos muy felices....
-oh por Dios Acepto(dijo ella besándome)*******
Dean solo piensa en Nicole,desde hace más o menos 6 meses,Él solo usa a Carmella para su diversión y distracción, Por otro lado Nicole y seth solo son amigos con derechos nada del otro mundo,pero parecen más que una simple pareja,ambos se aman,pero carmella,sabe que a su pareja aun le gusta su mejor amiga,así que decide atacarla,para destruir los sentimientos de Dean hacia ella😁,todo inicia con discusiones en backstage y ahora todo se transporta a la gran pantalla,pero lo que otros no sabían es que Nicole y Dean eran Amantes desde antes de que él y ella conocieran sus parejas actuales ,todo era en secreto...****punto de vista de Nikki****
-Tu usaste a tu novio y Mejor amigo para volverte una celebridad,todo por dinero y por eso eres una puta cazafortunas,por eso te odio sabes Garcia....(dijo Carmella)
-A ti lo único que te duele es que tu novio quiera conmigo y te use a ti solo por una noche de diversión (dije soltando él micrófono)Ambas iniciamos a peliar en él ring,yo la estaba venciendo,pero ella salió corriendo del Ringtomo una silla y la azotó varias veces en mi espalda eso dolía cuand,yo me quedé arrodillada en el ring,en eso salió Dean....
Hola la segunda parte falta la tercera y tal vez la cuarta😂