Nikki /aj Styles

347 11 2
                                    

Punto de vista de aj styles

Soy nuevo en la compañía y no le caigo muy bien a la gente ,bueno solo le caigo bien a Daniel Bryan ,Dean y roman ,pues son los que más hablo a diario.

-Hola Aj(dijo Dean)
-Hola Dean(dije dándole la mano y un abrazo )
-Que me cuentas?(dijo Dean)
-Nada...
-y que con la top diva Nikki Bella(dijo alzando y bajando las cejas coqueto)
-Y Roman?(dije como respuesta)
-Maldito responde primero!!!(dijo Dean riendo)
-No le caigo Bien o eso creo ella solo no me presta atención...
-da él primer paso contra cena,no te hagas de rogar.
-aja cambiando de tema , Como vas con Roman ???
-eso es complicado ya que seth me quiere devuelta como pareja y me gustan ambos...
-mmm confía en tus sentimientos.
-tu igual ...
-hola aj necesitamos hablar(dijo Nikki)
-ohh esto se pondrá bueno(dijo Dean alejándose)
-callate ambrose(dije mirándolo mal)
-Ambrose solo alejate (dijo ella haciendo como él gesto de cameron)
-bueno Nikki de que quieres hablar.
-bueno aj tenemos un storyline en él cual yo te coqueteo sin parar hasta en tus peleas,te ayudo a ganar tus defensas de campeonato, pero hoy apareceré al final de tu pelea y te besare...
-ok y debemos practicar algo...
-si esto(dijo ella jalandome y besándome salvajemente)

El beso era veloz y fuerte,entonces ,ella paro y me sonrió .

-wao Styles no besas tan mal,nos vemos(dijo mordiéndose él labio sensualmente y alejandose)
-wao esa chica(dije en murmullo)
-aj se me olvidaba yo te toco él culo ,no tu a mi(dijo pegandome en él trasero)
-Nicole..(dijo Brie)
-Si ya voy a entrar al ring contigo....adiós aj (dijo alejándose)

Ahora que lo veo la chica no es tan mala todo lo que hace esta escrito por gente sin cerebro alguno...pero se que es un gran problema a que atenerse ..

Hola chic@s como les dije este capítulo se divide en 3 así que es corto, al inicio dije que en 2 ,pero he tenido inconvenientes de salud así que no he encontrado tiempo para escribir,con decirles que no he ido a la escuela,así que tengo deberes por hacer(muchos),por otro lados estoy muy feliz ya que somos 1k de lectores y en un futuro aumentara, gracias por todo su apoyo los adoro...😍😘😍😘😍😘😍😘

😍😘😍😘😍😘😍😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WWE SHIPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora