Nikki/Finn/paige

731 18 2
                                    

Punto de vista de nikki
Me levanto de la cama por que recorde que hoy debia entrenar con paige ,me mire al espejo y me di cuenta de que estaba desnuda ,además no me encontraba en mi habitación y lo por de todo es que mi mejor amigo estaba desnudo en la cama....oh por Dios me va a dar algo!!!!!paige está enamorada de finn......
Mierda....

-Finnnn!!!(grite autoritaria)

El se levanto exsaltado y se callo de la cama....

-auch....(dijo tomandose la cabeza y luego quedandose embobado viendome)
-que sucede ....(dije mirandolo rara)
-Nicole estas desnuda y yo igual y tienes marcas en tu cuello....(dijo el y yo al fin volvi a la realidad de mi desnudez)
-oh mierda Finnn(dije refunfuñando)
-estas muy linda más de lo que me esperaba nikki(dijo tomando un mechon de mi cabello)
-si gracias y tu amigo erecto es muy grando como eso pudo caver en mi ....bueno ya sabes que todo lo sucedido lo debemos olvidar...(dije tomando mis sosten del suelo)
-Nicole pero si tu y yo estamos hechos uno para el otro(dijo tratando de tocarme ,ya tenia mi ropa interior)
-Finn tu me gustas...pero paige está enamorada de ti y si me entiendes no le diras a nadie nada de esto y si nos amamos de verdad nos volveremos pareja(dije)

Estaba a punto de irme cuando senti un impulso en mis adentros y regrese y lo bese salvajemente....

-lo siento solo necesitaba eso(dije para irme)

Camine a la empresa ya que estaba a una vuelta del departamento de finn ,entre trastornada por lo sucedido y me choque con alguien...

-calabaza!!(era Paige y yo solo sonrei falsamente)
-bae(dije saltando sobre ella)
-Donde estabas y donde esta Finn???por cierto brie me dijo que saliste con Fin anoche...(dijo ella )
-es que Fin y yo vimos películas y luego él se fue con Sami y me dejo en un hotel....(dije)
-Sami dijo que no lo vio ayer(dijo viéndome a la cara)

Por cierto antes de que dijera algo Brie me llamo....

-Nikki necesitamos hablar...(dijo agarrándome del brazo agradecí mentalmente)
-ok Nicole luego hablamos(dijo paige mientras me iba)

Punto de vista de Paige
Hoy Nicole anda muy extraña ,ignorando a Finn o cuando le hablo de él , ella me esconde algo....
Camine hasta ver a Finn..

-Finn bae(dije )
-nena..(respondió él)
-me gustas(dije sin más)
-emm Paige a mi me gusta otra chica y es Nicole....(dijo riéndose en mi cara)

Me levando exaltada de la silla y me di cuenta de que era un sueño.
Salí a buscar a Finn y me dijo que todo lo del sueño era real y más que habían tenido sexo ayer bueno él dijo hacer él amor porque la ama muchísimo...
Me enoje Nikki es mi mejor amiga ....

Punto de vista de Nikki.
Camine junto a Brie durante un rato hasta que paramos....

-Nicole ...Finn me contó todo ...(dijo mirándome fijamente)
-....lo siento mucho,yo se que tu quieres que salga con Dean ya que tu estas con Roman,pero yo amo a Finn desde hace mucho y no puedo negarlo(dije rápidamente y ella solo me abrazo)
-lo se y me alegra....

Nos abrazamos hasta que alguien nos llamo y era que paige estaba en él ring..

-Finn y Nikki los odio(dijo y en eso sonó la canción de Finn)

Yo corrí y salí des pues de Finn y los observe a ambos distante...

-Paige pues yo lamento no sentir amor por ti...(ella lo abofeteo)

Yo corrí y la empuje ...
Ella comenzó a llorar y luego bajo del ring,luego ayude a Finn a levantarse y él me beso ,él publico decía Yes Yes Yes y cosas como This is Awesome ,al terminar él beso le Sonreí ,nos abrazamos y estonces sonaron las canciones de smackdown y raw ,salieron todas las súperestrellas y mujeres / Divas de todas las marcas incluyendo Nxt y tenían un micrófono y todos lo pusieron cerca de sus bocas y gritaron...

-Ahora , Que son?(Finn me volvió a besar)
-Novios (dijimos ambos)

El público estallo con Yes Yes Yes , This is awesome y Finn you deserved ....
Ambos nos sonreimos y bajamos del Ring.

Ambos nos sonreimos y bajamos del Ring

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin
Gracias por leer ...
Los
quiere
Su

WWE SHIPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora