Estabamos en el aeropuerto,todo estaba bien hasta que un joven me tiro café enzima y se me quedo mirandos los pechos,yo me quede en shock en un momento brie y los demás se levantaron y comenzaron a pelear con él.
-hey te quedas ciego la proxima(dijo Dean empujandolo)
-(él se ríe) es que los pechos de esa chica ponen caliente a cualquiera(dijo él chico)
-oh enserio..sabes que haré ahora te meteré esas palabras por él culo ,para que sigas hablando de los pechos de mi hermana(dijo brie corriendo hacia él , entonces Roman la detuvo)roman deja que mate a ese desgraciado de mierda(dijo tratando de safarce del agarre de su opresor,pero Roman se la llevo)
-wao que vocabulario él de esa chica(dijo él chico mirando a Roman y a brie alejándose)
-mira evitanos problemas y vete (dijo aj styles)Yo me levante y me camine al baño y paige me seguía ....
Tome muchas toallas de papel y trate de quitar él café ,mientras paige reía...
-No es gracioso (le dije)
-para mi si ya que si fueses lesbiana y no fueses novia de aj y mi amiga/hermana de vida te cogería aquí mismo ....
-wau que tierna
-ya apurate reinita de las divas...
-ya estoy lista...Caminamos hacia la zona de abordaje y ahí estaban los chicos regañando a brie ...
-Que paso?(dijo paige)
-Que brie persiguió al chico y le lanzo una dona a la cabeza y casi nos sacan del aeropuerto...Todos reímos y abordamos él avión ...
****
Ya en la casa que rentamos ,comenzamos a tomar y me fui a poner mis vestidos de baño,ya se que eran varios así que me pondría todos para tomarme fotos...