Nikki y Tyson

318 10 0
                                    

Punto de vista de coco(Nikki)
Hoy llame temprano a tyson , si te preguntas quien es el,pues es mi mejor amigo.... Me dijo que ahora se volvió novio de Natalia,fue algo incomodo,pero solo somos amigos nada más....

-mame!!!(dijo alguien tapándole los ojos)
-se quien eres mi calabaza(dije soltando las manos de paige y abrazándola)
-nos vamos a ir de viaje con brie cierto?(dijo ella)
-claro vamos para México!!!
-va a ir tyson?(dijo paige y yo sabia a que se refería)
-Calabaza(dije mirándola seria)
-ya es enserio va a ir?(dijo ella riéndose)
-no se porque él sale con Natalia (dije retardada)

Hubo un silencio hasta que me atreví a hablar

-y Alberto (dije levantando y bajando las cejas)
-mi papi esta visitando a sus hijos (dijo ella con un brillo en los ojos)
-ammm él va a ir?(pregunte)
-No...
-hey que tal si invito a Randy o Cesaro?(dije coquetamente)
-Baia baia Bella (dijo aj styles)
-que quieres styles?(dije mirándolo aburrida)
-tu y yo cita nena linda(dijo él coqueto)
-no estoy tan necesitada gracias(dije dándole la vuelta y agarrando a paige por la mano y alejandonos de él)
-bella seras mía(dijo gritando él entonces paige le alzo él dedo del medio)

Cuando entramos vi a Cesaro con Tyson ,Natalya y Alberto ...
Paige se acerco a Alberto y lo beso ....

-Cesaro podemos hablar?(dije arreglandome un poco él cabello)
-claro hermosa(dijo él coqueto)

En ese momento nos alejamos un poco,y logre observar la cara de confusión de Tyson...otra cosa que no les dije,Cesaro esta enamorado de mi y yo un poco de él ,pero un poco más que tyson...si me logran comprender...

-Pues (dije nerviosa)

Me distraje un minuto y Cesaro me beso dulcemente y suavemente ,yo cerré los ojos y le respondí ,todos los de la mesa nos miraron, paige , Alberto y Natalya sonrieron ....

-lo lamento(dijo él)
-no lo que te iba a decir venia encaminado al beso(dije sonriendo?
-enserio?(dijo él preguntando sonriente)
-si ,bueno lo que sucede es que vamos a ir de viaje en parejas...quieres ir conmigo? ya que me encantas y no se con quien más ir...(dije sonriente)
-claro cosita (dijo besándome de nuevo)
-gracias(dije riendo después del beso)
-bella se mi novia(dijo él )
-si(dije besándolo él quedo petrificado)

Nos reímos y nos acercamos a la mesa ,salude a todos sin excepción.

-Bueno chicos les presento a la señorita Nicole Garcia de Castagnoli(dijo Cesaro agarrando mi mano,yo Sonreí)

Tyson se levanto y dijo permiso y se fue al bufete...

Hola lamento no haber publicado antes....he estado muy ocupada ,pero como dos personas me pidieron él ship ,habrá dos capítulos de este ,además me falta este de tyson y Nikki ,viene ende dean y Nikki,así que los pedidos están abiertos mis amores ,pueden pedir los mismos de la vez pasado (me refieron a las personas),gracias por él apoyo .....chao los quiere esta fan shipper😘😘😍😍😘😘😍😍😘😘....

WWE SHIPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora