Pov Nikki B
Paige...paige por ti me siento en conflicto conmigo misma,eres como una droga para mi,como lograré llegar a una rehabilitación si cada sonrisa que me das me hace sentir muchas cosas buenas,es indescriptible,creo que te amo,pero hay un problema....Alexa,no quiero lastimarla,pero desde que te conocí ya no siento lo mismo por ella,todo se debilita,así como pienso que eres mi cura y salvación,mi amor por ti me puede llevar a una "muerte" segura...
Debo pensar,para una decisión tomar y creo haberla encontrado....
Lo lamento Lexi....
Debo hablar con ella....
Caminé tras bastidores hasta encontrarla...solo me acerqué...-Amor(dijo ella intentando besarme)
-tenemos que hablar...
-ok...
-Lexi por fin he tomado la decisión de hablarte...
-si?
-El tiempo nos está separando, ya solo queda un pequeño hilo el que nos une.
-Amor no digas esas cosas...
-dejame terminar ternurita...
-pero
-Alexa...
(Ella quedó en Silencio)
-Un hilo tan delicado que si pasara alguien entre nosotras lo rompería,lo cual ya hicieron...
-A que te refieres amor, tu me amas, yo te amo
-El tiempo empequeñeció ese hilo… Mientras tú sigues pensando que hay alguna solución yo sigo pensando que es la muerte de la relación.
-Amor...
- Cuando dije ‘’puedes hablar y salir con quien desees’’ no me refería a esto sino que ambas lo lograremos hacer,conocer otros relacionarnos...
-eso no es así
-que nos sucedió , un día, dos… y posteriormente nada...
-babe
-Es muy triste sabes, de verdad que jamás pensé en que pudiéramos pasar por esto.
-¿Se nos ha acabado el amor?(dijo con los ojos cristalizados)
-No lo sé, pero por mi parte va desvaneciendo a medida de cada discusión, de cada ‘’ya hablaremos’’, de cada conversación sin terminar. No sé si te pasa lo mismo, o simplemente....
-no confías en que se sea fiel?,Nikki creeme que lo soy te amo
-lexi no digo que no lo seas tampoco digo que no te quiera ni que tu no me quieres
-yo te amo,te amo Nicole
-solo digo que ni me quieres como antes ni te quiero como antes.
-Como dices eso Nicole yo te juro que te amo...(lagrimas de sus ojos caían)
-Tengo a otra chica guapísima detrás de mí,se llama Saraya...
-ella....
- Quizá sea estúpida o algo similar por irme con ella en que nos conocemos poco tiempo, pero siento algo bonito por ella y por ti pesar de todo. Pero esta chica me hace feliz tan solo con un ‘’buenos días, preciosa’’.
-creí que me amabas...
-si lo hago pero no como antes...
Te soy sincera con todo lo que siento porque te aprecio mucho...
-Nicole (dijo quebrantandose como una frágil flor)
-lo lamentoElla conservó silencio y se marchó.....
...
HOLA por fin actualizo,lo lamento este es algo triste(ship),pero necesito que lean...
Primero se que muchas veces he prometido o dicho que haré nuevos libros,pues he estado escribiendo 2 de wwe
♡El primero es the shield girl y el segundo point in the hell,seguramente les publicaré los prologos hasta el momento,por si tienen alguna idea,sugerencia o corrección, por favor comenten no se queden con las ganas,eso me ayudaría mucho,no sean lectores fantasmas...
♡Segundo gracias por todo su apoyo....llegamos a más de 8k les digo eso me tiene de excelente animo y vibra,apenas lo vi mi reacción fue OMG así que esperen más actualizaciones!!!
♡tercero las personas(no todos) que me siguen o votan se habrán dado cuenta de que me he pasado por alguna de sus historias o por sus listas de lectura,por que ya es un habito para conocer los diferentes gustos...😂😂😂recomienden pliss ya me he acabado muchas y el aburrimiento es grande
♡Cule poco de parla pero bueh!!!es para tenerlos informados...
Chao
Los
Amo❤