Personajes
Nikki Bella
Ex miembros de the shield
Brie bella
Otras superestrellas masculinas...
Prologo
Punto de vista omnisciente
La familia Reigns Bella,no era una familia compacta que solo tenían un hijo llamado Roman,ya él tenia poco más de 6 años,le tocó madurar rápido, su padre lastimaba a su madre Kathy,todo era un desastre,ambos estaban juntos por él, un día su madre le dijo a su padre que estaba embarazada,su padre los abandonó, su madre se apoyó en sus padres y volvió a Italia con él pequeño Roman, Roman sabia que todo iba a cambiar pero no lo esperaba tan pronto,nacieron pequeñas niñas gemelas,de las cuales solo sobrevivió la mayor ya que nacieron poco más de 8 meses exactos al parto,su madre le entregó a la pequeña resultante de todo,él la observo tímido por un rato mientras la tenia entre sus brazos,luego una pequeña sonrisa salio de los labios de la pequeña al ver a su hermano,pronto una enfermera llegó a la habitación...-ya tiene nombre definido a la niña señora Bella Colaque?
-no...que piensas tu romie(dijo kathy pensante)
-Se llama Nicole que significa victoria para todo,si mamá!!!(dijo él emocionado)
-si se llamará Nicole,señorita...
-ok gracias(dijo la enfermera apuntando en una libreta)La mamá de Roman se quedó dormida,él comenzó a contarle historias a la pequeña y esta reía ,cuando vio que voltezaba un poco le dijo...
-Nikki nunca dejaré que alguien te lastime,te amo princesita ,ten por seguro que lastimaré a quien trate de hacerlo...lo haré sufrir,ten por seguro que nunca te faltará nuestro padre,él era malo con mamá así que nunca la cuestiones por que lo necesites él no era nadie y si necesitas a alguien ahí estaré yo para ti con Mami para cuidarte mucho princesa....
Hola!!!este nuevo ship Nean,Neth,Rikki(Randal y Nikki) y Nolph,Nena😎😂😂😂
....