Miren primero el video,luego activen la musica y lean.
Punto de vista de Paige
Se que soy nuevo aquí pero me ha comenzado a gustar una chica llamada Brianna ,ella es la gemela de Nikki bella la campeona de divas...Brie es solamente perfecta ,su cara,su cuerpo y su forma de ser ....aunque solo seamos amigas ,de la amistad al amor solo hay un pequeño paso ...-Paige te tengo que decir algo(dijo brie)
-Si breeze (dije)
-coco me dijo que debía ser sincera contigo así que ...paige me gustas y eres una chica linda...además eres..(la callé besándola)
-también me gustas(dije rompiendo él beso por falta de aire)
-hay menores aqui(dijo Dean tapándole los ojos a Nikki)Todos nos reímos y Nikki comenzó a reírse de la felicidad por que Brie y yo eramos algo....
-y que son paige?(dijo Nikki,levantando y bajando las cejas)
-Novias (dijo Brie)
-OMG amor agarrame (dijo Nikki fingiendo un desmayo)
-ok Babe(dijo Dean cargándola)
-te amo mi lunático(dijo Nikki rozando sus narices tiernamente)
-Lo se princesa(dijo besándola)
-vamos (dijo ella )
-vamos (respondió él)
-adiós mis cuties(dijo Nikki)
-Adiós calabaza(dije)
-adiós coco(dijo brie)Ellos se fueron besando ...
-se aman mucho(dijo Brie)
-si ,yo también te amo a ti así (dije)
-ay cosita (dijo ella besándome)Brie y yo nos besamos dulcemente,decidimos salir a comer comidas que nunca teníamos en nuestras dietas...comimos papas fritas....
**********
Los días pasaban y eramos cada vez más felices,hoy Nikki tiene una pelea contra aj,nos sentamos las demás divas en él camerin y encendimos él televisor ......la campana sonó y mi bebe subió al ring y beso a aj lee ,mi corazón se rompió en miles de pedacitos....lágrimas brotaron de mis ojos...Nikki gano la pelea pero mi nena beso a Aj....-Felicitaciones Nikki(dijeron las demás divas y yo sólo seque mis lágrimas y me aleje)
Hasta cuando siento que alguien me toma la mano,era brie...ella me beso y me dijo:
Aj puede ser linda ,pero tu eres mi única y preferida británica ....-enserio?(dije)
-si(dijo ella besándome)Hola...