Seth/Nikki

48 2 2
                                    

Punto de vista Nikki
Estabamos en el camerino esperando por el anuncio de las superestrellas que ingresarian o reingresaria a SD ...

-quiénes crees que lleguen?(dijo Maryse)
-creo que a Alexa o Sasha...(dije observando la pantalla mientras tomaba un poco de agua)
-y por los chicos?(dijo con una sonrisa pícara)
-Creo que a...(iba a decir que Ambrose,pero Seth nos interrumpió)
-Nicole debemos irnos,se hace tarde para la proxima ciudad...(dijo tomando mis maletas)
-ok,chao (dije despidiendome de todos los que se encontraban en el camerino)

Ambos salimos de este pero mientras nos distanciabamos del lugar noté que no llevaba mi celular así que decidí regresar por él, en eso escucho a las chicas hablando...

-Nicole se volvió gobernada(dijeron algunas mientras reian)

Todos saben que solo somos amigos,pero ustedes saben como es la gente...

-digan lo que quieran,pero por lo menos tengo fiestas duraderas todas las noches (dije de forma graciosa,todas se rieron)
-Nikki ya te hacia viendo Netflix con seth(dijo Maryse con dobles intenciones)
-yo también lo pensé,ambos viendo 50 sombras,pero ya saben como soy de despistada(dije sonriendo mientras buscaba mi celular,todas rieron)

Después de un rato lo encontré, salí del camerino tratando de no pensar en el horrible día que había tenido,ya que hace poco terminé con john y todos quieren que volvamos,lo cual es una mierda,ya que aún tratamos de mantenerlo privado en el sentido de hablar mucho de ello y no ayudaba en nada que cada 5 minutos me preguntaban si pensabamos volver o si eramos algo aún, además en el meet & greet los fans me preguntaban sobre los planes de boda,etc....

Luego escuché gritos y aplausos,lo cual me dio un poco de curiosidad...
Todos se encontraban reunidos en un gran círculo abrazando y felicitando a alguien,lo cual era extraño....

-Randy,Qué sucede?(dije acercandome al grupo de personas)
-lo que sucede es que Raw adquirió a Finn (dijo él con desagrado)
-a Balor????(dije con una sonrisa por las expresiones de Randy)

Él solo rodó los ojos,yo solo solté una carcajada,luego sentí mi celular vibrar,era un mensaje de Seth

SETHIE💕
NICOLE!!!
SETHIE💕
DÓNDE ESTÁS????
SETHIE💕
NICOLE!!!
Te vuelvo a repetir
DÓNDE MIERDA ESTÁS!?!?
 

QUEEN N💓
Ya voy 💕

(Los nombres son como se tienen registrados)
Mi celular siguió vibrando, sabía que Seth me estaría buscando,así que decidí apurarme

-Dejando la celebración temprano?(dijo alguien a mis espaldas)
-No estoy de humor para fiestas (dije dándome la vuelta)
-Finn (dijo con una sonrisa mientras extendía su mano)Balor...
-Nikki(dije aceptando su mano)

Nos quedamos mirando hasta que decidí hablar

-Bueno fue un gusto...Adiós!!!
-Nicole,espera...
-si?
-escuché que terminaste con Cena, es cierto?
-eso no te incumbe (dije frunciendo el ceño y cruzando los brazos)
-entonces tomaré eso como un si
-tomalo como quieras,pero esta conversación no va a llegar a algún lado
-No le creo
-Balor no eres mi tipo
-¿Quién es tu tipo? John?Dolph?Randy?Seth?Dean?Roman?
-Tal vez todos menos un chico con novia...

El me sonrió,yo solamente rodé los ojos
Tal vez soné grosera,pero Seth me mataría si me demoro o si me ve con Balor...

*****************************

-Seth (dije tocando la ventana)

El le quitó el seguro a las puertas,se me hizo raro que no me saludara como siempre o que no me mirara,me senté en el lugar de copiloto como de costumbre.

-Seth...

No recibí respuesta alguna

-Seth Freaking Rollins no me ignores...

-Sethie Booo ¿Qué sucede?(dije tocandole el hombro)
-te vi
-¿A qué te refieres?

El detuvo el auto, en un parqueadero cercano

-Seth ¿A qué te refieres?

Él elevó sus manos con frustración

-eres increíble Nicole
-no entiendo
-estabas con Él,por eso te demoraste...
-Estás así por Balor?

Él solamente me observó detalladamente

-Seth(dije sonriendo)
-olvidalo(dijo mordiendo su labio inferior)¿Por qué nunca me funciona enojarme contigo?(toma un mechón de mi cabello)
-no lo sé,tal vez porque me amas lo suficiente para no hacerlo...

Ambos reimos


***Ya en el hotel***

-Buenas noches Sr y Sra Rollins(dijo la recepcionista mientras nos entregaba las llaves de la habitación)

Luego subimos a la habitación

-No piensas comer?(dijo Seth con la boca llena)
-No
-Por?
-muchas calorias
-Nicole hablas enserio?
-si
-Desde cuándo te importan tanto las calorías?, Bueno si no comes voy a decirle a Brie y a Maryse que somos pareja...
-No te atreverías (dije amenazante)
-si,además lo voy a hacer ahora mismo (dijo mientras sacaba su celular de su bolsillo)
-está bien,comeré,pero con una condición...
-Si?
-Nunca te alejes...

Luego de eso deposité un beso en su mejilla.

-Gracias por preocuparte siempre por mi(dije dandole un abrazo)
-siempre estaré ahí.
-eso espero Sethie Boo

.......
Hola!!! He renacido de las cenizas del olvido
Gracias por leer...
Les queria compartir mi nuevo proyecto Rosé una historia con personajes kpop, por favor anímense a leerla y a hacer pedidos para este libro o ideas para el otro.
Gracias por todo💗
Se que no ha sido el mejor capitulo o algo parecido, solo necesitaba actualizarlo habrán mejores🌹




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WWE SHIPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora