Ellos dicen que ella es mala para mi,ella no escucha lo que su papá le dice,ella es mala pero pronto será mia....
-Dean deja tus sueños a un lado...además ella es mi hermanastra,es una Mcmahon...
-lo dije en voz alta?
-si,además tu eres mi novio(dijo Brie)
-si si como digasElla me miró algo furiosa y se comenzo a alejar,en eso siento que alguien me toma de la mano y me encierra en un pequeño cuarto,estaba algo oscuro,sentía la respiración de la otra persona,que sabia que era una chica contra mi pecho,luego siento que alguien me jala hacia él suelo y siento que mis labios se conectan con otros,esos labios eran dulces,eran como besar él cielo en persona,las manos de la chica permanecian en mi cabello lo jalaba con suavidad,baje mis manos por él cuerpo de la baja chica,ella saltó en mis brazos,yo Sonreí en él beso,apreté su trasero,ella soltó un pequeño gemido,ella bajó una de sus manos apretó mi entre pierna y soltó una pequeña risa al sentirme tensionado,sentía él bulto de mi pantalón aumentarse,la pegue contra la pared,ella mordió mi labio,mi lengua entró en su boca,peleamos por dominar,yo gané,nos separamos por falta de aire ella encendió la luz del cuarto dejando ver a una castaña con muchas curvas en poca ropa,además la nieta de vince y hija de stephanie y triple h,porque tuvieron que tener una hija que esta tan rica,mierda mierda....
-Qué dirá Brie Ambrose(dijo hacercandose más pero ya en ropa interior)
-a la mierda con brie ,tu siempre estarás más buenas(dije jalando la hacia mi)Luego de un rato me di cuenta de que era mi camerino,me quité la camiseta y se la puse a nicole en la boca la lance a un sofá,ella sonreía,cerré las puertas con seguro,le baje las bragas y le di un buen oral,luego le quité él sosten,comencé a jugar con sus pechos,ella gemía,luego metí a mi miembro en su zona baja,rápido y fuerte,hasta que me vine,luego ella se quedo dormida de lado,tome su mano y comencé a frotar mi miembro con está,luego lo metí en su boca hasta que me vine,ella se levanto,me sonrió y me dio un beso apasionado,se puso su ropa y se fue...
****
Nicole es él cielo en persona mi adicción, todo lo que necesito,terminé con brie y me volví novio de Nikki,brie abandonó la empresa,ambos somos felices juntos,la pasamos tan bien que llega él punto que llegamos a tener sexo 3 a 4 veces al día....
Se que es loco pero saben que soy un lunático...Hola,perdonen la demora,pero es que ya entré a la escuela y hay muchos deberes en esta,he estado adelantando en mis otros libros,ya que aquí no tenia inspiración, espero publicar más tarde si alcanzo,bueno sería Bayley y Fin,será corto,luego sigue paige y Dean o Seth,aun no lo se,por otro lado aquí les dejo tráiler de una de las historias en próximo estreno,lo hice yo,chao hasta más tarde,ahora es que pienso hacer mis deberes......