Brock/Nikki/Roman parte 1

218 8 4
                                    

Estabamos En el ring En Una pelea de tag team,el equipo face mi novio Roman y su mejor Amiga Sasha,por mi lado yo estaba En el equipo heel junto a Brock...a Ellos led tocaba ganar hoy,pero no due planeado lo que sucedio despues Sasha se burló de mi y abrazó a Roman,lo peor es que el tomó su mano,los celos me tramaban,hasta que grité Get out!!!!,Ella sonrió y se llevo a Roman,yo solo me quedé atonita,Brock llamó mi atención,me ayudo a bajar del ring,muchos nos abucheaban, recordé que no me podía salir del papel así que me comense a reír y a gritarles cosas como todo heel,brock solo se reía,entramos a backstage,pero como todos desconocidos el sin despedirse solo se fue,Roman se me acerco...

-Niks sabes que era bromeando...
-no quiero que me expliques nada Roman,Solo vete con sasha si lo deseas...
-Babygirl...se que estas enojada luego hablamos...

yo llegue donde estaba paige ,ella es mi mejor amiga junto a brie...

-hey no te vi contenta en el storyline...
-es que lo de ellos dos no estaba planeado...ella lo hizo de maldad, yo solo la odio tanto...
-tranquila que Roman es solo tuyo...
-eso espero...
-bueno cambiando de tema bailamos (dijo ella sacando su celular para poner música)
-claro...

Ella puso la canción vacation...nos reíamos ,yo me paré de manos y comencé a hacer twerk,pero cuando la canción termino deje de hacerlo, fije mi mirada al frente y ahí estaba brock observándome sonriente,el se quito la camiseta y me la lanzó...se veía más caliente de lo normal,yo solo le Sonreí, el mordió su labio y me lanzó un beso y se fue,dejándome inconsisa...

-(tos fingida)tensión sexual...(tos fingida) tensión sexual(dijo paige)
-paige callate...(Dije en forma de susurro)

Luego entré a la oficina de steph...ahí se encontraba Roman,sonreí al verlo pero luego note que estaba dándole un abrazo a Sasha,por ultimo estaba Brock alejado de la pareja,me senté al lado de brock,el me sonrió, yo le correspondí...

-bueno viendo la tensión que traen desde hace un rato hemos pensado en un nuevo storyline,Nikki y brock...ellos se volverán pareja

Vi como Roman se enojaba...

-yo acepto(dije rápidamente)
-ok y tu que dices brock?
-acepto

Luego bajé  mi mano a su entrepierna y comencé a tocar a su miembro,luego le metí la mano debajo de su pantalón de gimnasio...comencé a masturbarlo con mayor esmero....
Brock me observó, yo lo besé... El respondió...pero lo dejé así sin correrse el luego me miró mal...

-bueno chico dejen de hacer eso ,guardenlo para la cámara,además recuerden que no es la pg era más(dijo steph lanzándonos un guiño)
-entonces yo que hago aquí? (Dijo Roman furioso)
-tu quieres volver con Nicole, después de lo de Sasha ,pero ella no quiere,así que manda a su novio a destruirte...

Todos nos fuimos,yo caminaba sin pensar,todo están oscuro,cuando siento que mi mano es jalada,trato de gritar,pero pones una mano tapando mi boca...

-shhh princesa si no quieres que papi te castigue...

En que mierda guarra estoy y por que Brock dice que es papi?...
El me besó,yo seguí,el me levanto contra la pared sentía a su miembro duro y erecto a través de la tela,eso me excitaba,el me quito la ropa y me penetro,fuertemente mientras estrujaba mis pecho,los besaba y succionaba,dolía un poco,pero era muy excitante...

-Brock voy a correrme...
-no puedes correrte hasta que papi te lo ordene...eres muy estrecha...
-tu eres muy grande(dije)
-no le respondas a papi(dijo jalando mi cabello)
-papi voy a correrme...
-ahora si correte...

Me corrí ,luego él...

-la próxima no juegues con tu papi(dijo besándome)

El me dejó sola ahí,eso creí, pero luego siento que alguien me entrega una camiseta,yo solo me la puse sin poner peros...

-vámonos....(dijo él con una voz algo diferente a la normal)

Yo solo,asentí....el me dio su mano y nos subimos al carro...

Hola chicos,como están?
Una pequeña preguntita debería hacer un libro de Nesnar,a mi me provoca,ya que hay muy pocos de ellos y mi corazón shipper necesita Nesnar también, bueno la actualización fue sorpresa, ya que no planeaba hacerlo hasta la otra semana,porque tenia muchas Fiestas y obligaciones,mañana hay clases y 🌰💩, la alarma suena a las 4:50 y debo estar en el colegio a las 5:40,eso es un calvario y los sábados tengo curso de ingles a la 7:40 de la mañana😫,menos mal ya término el curso el otro año en junio y seré libre!!!para escribir en Wattpad,por otro lado chicos consideran que el haga otro libro de Ships cuando este termine?

Si

No

Chao gracias!!!

WWE SHIPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora