Punto de vista dean
Me encontraba cantando una de mis canciones favoritas(love me like you do),me recuerdan tanto a Nikki, a Rennee,Roman y a Seth,no se lo que hize pero todo con ellas termino muy mal ,él amor y la amistad,me siento muy solo así que mejor forma de desahogar mis pensamientos de ell@s que cantando ,pero todo me recuerda a ellos ,me senté en un rincón y comence a repetir una parte de la canción pero en español ....tú eres lo único que quiero acariciar.
Nunca pensé que podría significar tanto, tanto...Tú eres el miedo, no me importa,
porque nunca me he sentido tan bien.En eso escucho a otra voz seguirme en la canción y es seth...
Sígueme hacia la oscuridad,
déjame llevarte, salir de las luces,
verás el mundo al que diste vida, diste vida.Así que quiéreme como sabes hacerlo,
quiéreme como tú sabes,
quiéreme como tú sabes,
quiéreme como tú sabes.
Acaríciame como tú sabes,
acaríciame como tú sabes,
¿qué estás esperando?Apareces, te desvaneces,
en el filo del paraiso
cada pulgada de tu piel
es un santo grial que tengo que encontrar,
solo tú puedes encender mi corazón.Luego seguí yo....
Permitiré que tú impongas el ritmo,
porque yo no pienso con claridad,
mi cabeza está dando vueltas,
ya no puedo ver con claridad,
¿a qué estás esperando?Quiéreme como tú sabes,
quiéreme como tú sabes -como tú sabes-,
quiéreme como tú sabes,
quiéreme como tú sabes.
Acaríciame como tú sabes,
acaríciame como tú sabes,
¿ qué estás esperando?-Mierda solo estaba esperando que me lo pidieras(dijo él)
ya se hacia tarde y bueno el me propuso que compartiéramos el carro, pero yo lo acompañaba a su casa, ya saben a que, igual yo pude haber dicho que no pero la excitación me domino en su momento; bueno llegamos a su casa aunque nos bajamos unos metros antes yo espere afuera mientras el abría la puerta y se cercioraba de que no hubiese nadie a la redonda, el me dio una señal y entre, bueno de aquí en adelante la cosa mejoro y bueno el me guió hasta su habitación y bueno sin mas preámbulos nos besamos fue un beso muy apasionado y largo, el me dijo que me pusiera cómodo así lo hice y me desnude el coloco algo de música de fondo y bueno ahí comenzó todo, ya estábamos los dos desnudos y fueron muchos besos, caricias, el lo hacia todo con amor yo por mi parte era solo placer, entre besos y caricias yo baje por todo su cuerpo hasta llegar a lo que quería poder chupar su hermoso mástil que era guao bien largo aunque no muy grueso la verdad que cuando chupe, bese, acaricie esa verga quise tenerlo dentro de mi, pero bueno después fue su turno de que el besara mi pene que lo hizo muy bien demostrándome que era un experto en la materia aunque mi pene no era tan largo como el de el si es mas grueso, claro que lo descubriría mas adelante, cuando hicimos un 69 y nos cansamos de chuparnos yo le dije que me penetrara que lo quería adentro pero la verdad no sabia lo que pedía porque así lo hizo se coloco un condón y me penetro al principio pues fue doloroso pero luego lo disfrute sentir ese mete y saca en tu trasero fue espectacular, delicioso una sensación inimaginable aunque todo no acabo allí ya que el salio de mi y me pidió que lo penetrara, me paso un condón y así lo hice aunque el sintió en el primer momento la diferencia ya que mi pene era mucho mas grueso pero igual seguí lo que me sorprendió es que el me cabalgaba de espaldas pero sin moverse se dio la vuelta para quedar cara a cara el cabalgo arriba de mi por unos minutos hasta que no aguanto mas y se salio, bueno ya habíamos disfrutado suficiente y al final terminamos en una masturbación mutua y un beso muy apasionado y largo para el cierre, pero al final el me dijo que me quería y que lo hizo por amor, pero yo las embarre al decirle que me encontraba inseguro de esto, tome un taxi y me fui aunque a la mañana siguiente me gane un sermón por parte de Nikki(mi mejor amiga) por haber llegado la tarde, la verdad que comparado con lo vivido, ese sermón ni me importo, pero les diré que aunque yo tenia mi novio(Roman), cuando estuve con Seth , y que después de unos días corte a mi novio y me cuadre con el que fue mi amante Serh fue una relación no muy larga, pero a la vez llena de mucho amor y al final un amor imposible.
Hola capítulo Hot que trae sus sorpresivas,pero shhhh estaré callada así que tendrán que esperar mis corazones por él momento lamento mucho lo sucedido con él equipo de Chapecoence (por mi parte soy de Colombia)entonces mis sentidos lamentos a todos sus fanáticos y familiares de estos héroes ,pongo unas foto con relación a esto hoy 29 de Noviembre de 2016
Por otro lado mañana cumple mi papá y yo pasado mañana así que estaré un poco inactiva por él momento además él jueves tengo examen curso de ingles(nivel adultos,pero aun no lo soy) así que él viernes debo estudiar y él domingo es TLC y él cumpleaños de mi primita 👶2 añitos☺☺🙈🙈🙈,así que ahora escribiré un poco y mañana lo publico...
Adiós.....