-Tu usaste a tu novio y Mejor amigo para volverte una celebridad,todo por dinero y por eso eres una puta cazafortunas,por eso te odio sabes Garcia....(dijo Carmella)
-A ti lo único que te duele es que tu novio quiera conmigo y te use a ti solo por una noche de diversión (dije soltando él micrófono)Ambas iniciamos a peliar en él ring,yo la estaba venciendo,pero ella salió corriendo del Ring tomo una silla y la azotó varias veces en mi espalda eso dolía cuando,yo me quedé arrodillada en el ring,en eso salió Dean....yo solo lo miré algo triste,el me dio un abrazo ,yo le correspondí el me dijo que todo iba estar bien,que el estaba a mi lado,cuando siento el que llega seth,me golpea fuertemente,para luego golpear a Dean con la silla,yo salí del ring,me fui llorando a backstage , todo me atormentaba,recogí mis cosas,le escribí una carta a Dean ,el se merece a alguien mucho mejor que yo solo una chica falta de atención y de amor,se preguntarán por que Dean y yo estábamos juntos y la verdadera razón es que nos amamos y esa es la razón por la que lo debo dejar ir ,mire por ultima vez nuestra foto juntos en nuestra primera cita cuando yo tenia 13 años y el 14,mas de 6 años de relación,pero sin decirle a los demás por temor al que diran y a Carmella,se que estuvo mal ,perofue una decision tomada para proteger a mella,ahora todo de nada sirvio,le escribí una carta a steph de que necesito tiempo de todo esto,de Dean,Carmella,Seth....
*****por otro lado*****P V D Dean
Todo dolía después de lo que sucedió,a la mierda Seth se pasó, se que estuve con su chica pero por favor tiene 19 años,además es mi novia solo amiga de él, entré a mi camerino ,saludé a Brie ,ya que lo comparto con Randy y Roman, luego tomé una botella de agua-Nicole siempre se va contigo?(dijo ella sacando su celular de su bolsillo)
-no ella me dijo que se iría contigo antes del segmento(dije confundido)
-pues que raro me escribió ahora mismo que me fuera con los chicos ,ya que usarían su auto....Jhonathan que sucede contigo y Nicole,pues ella te dejó esto en tu...No la dejé terminar y tomé él sobre de sus manos,lo abrí ella solo salió del camerino,yo sabia lo que venía pero era muy pronto....
Hola saben se los quiero ya que voy a publicarles hoy 30 y tal vez mañana 31 y si lo pienso hacer sería sorpresa😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😘😘😘😘Chauuuu